Capitulo 85: tambores de guerra

21 2 0
                                    

Tadeus no tiene más de otra que retirarse del lugar de la reunión ya que esto no fue más que una perdida de tiempo. Vino con intenciones de parar estos conflictos y tratar de unir a toda la galaxia en una única fuerza, y resultó en todo lo contrario.

Tadeus: esto fue una pérdida de tiempo, la guerra ha iniciado, debo volver a la tierra a organizar las defensas para lo que viene-Dijo Tadeus con tono triste y desanimado y con una cara que manifestaba una ira reprimida de impotencia.

Galeno: lamento que esto no haya salido bien.

Tadeus: tranquilo, no es tu culpa, solo nos prestas tu planeta para estas reuniones.

Galeno: aún así, me disculpo, seguro te irás con una sensación desagradable a la tierra. Miles morirán y solo por la ambición de la Confederación.

Tadeus: así es... pero después de todo, la humanidad ya ha superado otras crisis y siempre hemos salido más fuertes que antes.

Galeno: eso espero, sería bueno tenerlos a ustedes una vez más aquí como una raza independiente y no como una esclava.

Tadeus: te aseguro que eso no pasará.

Galeno: puedes partir tranquilamente mis naves y sistemas de defensa orbitales no te atacarán, después de todo, soy neutral, y aunque la Confederación nos vendió naves de guerra para defendernos no las usaré en tu contra aunque me lo pidan.

Tadeus: ¿crees que eso genere consecuencias en contra de ustedes?

Galeno: no creo y si lo intentan los atacamos con su propias armas.

Tadeus: en ese caso talvez esta sea la última vez que vea este planeta en estas condiciones.

Galeno: quizás así sea.

Tadeus se despide de Galeno y procede a ir devuelta al puerto espacial bajo costudia para prevenir incidentes innecesarios.

Tadeus: tenemos que partir de inmediato hacia la tierra hemos fracasado en nuestras misión aquí. La verdadera guerra ha iniciado.

Galeno ve desde su posada como el Venator de Tadeus se va en el aire hacia el espacio mientras toma una bebida alcohólica de aspecto verde en una copa elegante.

Marki prepara las defensas orbitales quiero que nutras defensas estén activas en todo momento ya no podemos darnos el lujo de decir que vivimos en tiempos de paz.

Marki: si mi señor-dijo la IA con voz de maquina femenina en una pantalla de la habitación.

Mientras tanto en la tierra unos 4 días después de haber partido Tadeus hacia Dagobah termina regresando y rápidamente solicita una reunión de emergencia de todos los Almirantes de la flota Solar, Lunar y Marciana. Y que en los demás sistemas reunieran a todos sus fuerzas militares tanto navales como terrestres y movilizarán todas sus reservas y activarán los protocolos de guerra total.

Los líderes de la tierra estaban impactados por tal noticia, ni si quiera había bajado de su nave y se encontraba en órbita cuando dio esas órdenes de esa manera.

Se tuvo que esperar a que bajara de orbita y llegara a la sala de reuniones en el continente central del planeta.

Los líderes del planeta se encontraban en el salón cuando este mismo llegó.

Jovara (jefe de finanzas de la tierra y la federación): dinos tadeus para que nos ha solicitado a nosotros y los Almirantes reunirnos.

Eryndor (comandante de la guarnición del planeta): seguro debe de ser algo preocupante para hacernos reunir de este modo.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora