Con la batalla llegando a su clímax, Soundwave se reúne con sus últimas fuerzas restantes, liderando personalmente la defensa final en la entrada a su guarida. Las fuerzas Decepticons se concentran en este punto, dispuestas a dar su último aliento en la defensa de su líder y su causa obstinada.
Los aliados avanzan arduamente, enfrentándose a una resistencia feroz y obstinada por parte de las fuerzas Decepticons. En medio del caos y la destrucción de la batalla, la entrada a la guarida de Soundwave se convierte en un campo de batalla encarnizado, donde cada paso hacia adelante es ganado con sangre y sacrificio.
En el punto culminante de la batalla, Ironhill y Soundwave se enfrentan una vez más en un duelo épico. Con sus armas desenfundadas y sus habilidades en pleno despliegue, luchan con ferocidad y determinación, cada uno determinado a salir victorioso.
En el clímax de la batalla, Soundwave y Ironhill se enfrentan en un combate cuerpo a cuerpo lleno de ferocidad y determinación. Con movimientos ágiles y precisos, ambos líderes intercambian golpes y bloqueos en un duelo épico de fuerza y habilidad. El sonido de metal contra metal llena el aire mientras las espadas chocan y las chispas vuelan en todas direcciones. Cada golpe es calculado y poderoso, con Ironhill demostrando su valentía y habilidad contra el formidable líder Decepticon. Soundwave, por su parte, despliega toda su astucia y destreza en combate, buscando una apertura para un golpe decisivo.
La lucha es intensa y despiadada, con ambos líderes determinados a salir victoriosos. En medio del caos y la destrucción que los rodea, su enfrentamiento se convierte en un punto focal de la batalla, con el destino de Macron pendiendo en el equilibrio mientras luchan por la supremacía en el campo de batalla.
En un giro inesperado, Marus, el leal compañero de Adeptusy un buen Autobot comprometido con la causa, sacrifica su propia vida para salvar a Ironhill cuando este casi lo elimina luego de haber obtenidola ventaja en el combate cuando un Berserke se abalanzó contra Ironhill dañandolo, Ironhill acabó con el Berserke, pero ahora estaba a la merced del arma de Soundwave que lo caracterizaba. Y fue ahí cuando Marus se abalanzó impidiendo que Soundwave rematara a Ironhill recibiendo el impacto directo en su pecho, ese impacto destrozó su armadura y daño su núcleo matandolo en el acto, pero su sacrificio permite a Ironhill ganar una ventaja crucial sobre Soundwave, dándole la oportunidad de lanzar un ataque devastador contra su enemigo con las fuerzas que le quedaban.
Con un golpe certero y determinado, Ironhill dirige su cañón de mano hacia el núcleo de Soundwave, lanzando un ataque directo que atraviesa las defensas del líder Decepticon y lo derrota de una vez por todas.
El rugido de la batalla se desvanece mientras Soundwave cae derrotado, su cuerpo inerte yace en el suelo mientras el silencio desciende sobre el campo de batalla. Ironhill, herido pero victorioso, se yergue entre los escombros, su corazón lleno de determinación y su mente enfocada en la tarea que aún queda por hacer.
Con la derrota de Soundwave, las fuerzas Decepticons restantes se retiran, dejando a los aliados para celebrar su victoria y comenzar el largo proceso de reconstrucción y recuperación de Macron. La batalla ha sido ardua y costosa, pero al final, la valentía y la determinación de los aliados han triunfado sobre el mal, asegurando un futuro de paz y libertad para el planeta.
Con el corazón metálico lleno de pesar, Adeptus Prime se detiene junto al cadáver de su amigo y antiguo aliado, Ironhill. Su mirada cae sobre el cuerpo inerte de Ironhill, ahora en reposo después de la feroz batalla que ha consumido la ciudad. El dolor se refleja en los ojos de Adeptus mientras observa los restos destrozados de la ciudad y la figura caída de su camarada.
Con una voz cargada de tristeza, Adeptus se inclina sobre Marus con Ironhill a un lado, pronunciando unas últimas palabras en honor a su amigo caído. Expresa su gratitud por la valentía y el sacrificio de Marus, recordando los momentos compartidos en batalla y la lealtad inquebrantable que siempre demostró. Adeptus promete que el sacrificio de Marus no será olvidado, y que su memoria vivirá en los corazones de todos aquellos que lucharon a su lado.
Adeptus se despide de su amigo con un último adiós, prometiendo continuar la lucha en su honor. Con el cadáver de Marus a su lado y la ciudad en ruinas como testigos, Adeptus rinde homenaje a un guerrero caído y se prepara para enfrentar los desafíos que aún están por venir en la lucha por la libertad y la justicia.
Luego de eso, el planeta tardó otros dos días para que los últimos bastiones Decepticons cayeran y con ello el planeta Macron había sido conquistado por los Autobots. Pero la victoria apenas si era satisfactoria.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...