La ciudad de Olympus Mons, capital de Marte, era una maravilla tecnológica y arquitectónica. Erigida en la base de la montaña volcánica más grande del sistema solar, la ciudad se extendía en una vasta red de cúpulas transparentes y estructuras metálicas que brillaban bajo la luz pálida del sol marciano. Gracias a siglos de terraformación, Marte había pasado de ser un desierto rojo inhóspito a un mundo habitable, con cielos de un tono azul pálido, atmósfera respirable y extensos valles verdes que se extendían más allá de las cúpulas.
El puerto espacial de Olympus Mons era una obra maestra de la ingeniería interplanetaria. Flotando en la atmósfera superior, justo por encima de la ciudad, estaba sostenido por una combinación de anclajes gravitacionales y enormes plataformas flotantes. Diseñado para recibir tanto a cargueros industriales como a cruceros de guerra, el puerto tenía la capacidad de manejar miles de naves al día, con un tráfico constante que mantenía a Marte conectado con el resto del sistema solar. Dicho puerto era uno de los principales de Marte, pero sin duda alguna, el más transitado.
Ese día, una nave especial descendía hacia el puerto. Un crucero clase consular, destacaba entre las demás naves que llegaban y salían del puerto. Aunque su propósito primario era diplomático, la nave estaba equipada con tecnología avanzada y un armamento suficiente para defenderse en cualquier situación. La nave maniobraba con gracia mientras sus motores impulsaban un suave resplandor azulado, y finalmente aterrizó suavemente en una de las plataformas reservadas.
En la superficie, en uno de los puertos de llegada de la ciudad, el Gobernador Valen esperaba. Alto y de presencia imponente, Valen era un líder marciano respetado por su gente y conocido por su carácter firme pero justo. A su lado, los oficiales marcianos se alineaban en formación, listos para recibir al visitante tan esperado.
La pasarela del clase consular descendió lentamente, y el Almirante Dormund apareció, su figura firme y segura contrastando con la solemnidad del evento. Dormund había comandado la Séptima Flota Solar en innumerables batallas durante la guerra cibertroniana y era ya en este punto conocido tanto por su destreza táctica como por su lealtad inquebrantable a la Federación Humana.
Valen avanzó para recibirlo, extendiendo la mano. "Almirante Dormund, bienvenido a Marte. Nos alegra ver a nuestros aliados llegar en estos tiempos oscuros."
Dormund tomó la mano de Valen, devolviendo el saludo con un apretón firme. "Es un honor estar aquí, Gobernador. Marte siempre ha sido un pilar en la defensa de la Federación, y no permitiré que eso cambie bajo mi mando."
Valen asintió, señalando hacia la ciudad detrás de él. "Olympus Mons está preparada para cualquier eventualidad, pero su presencia aquí, con la Séptima Flota, será un gran impulso para nuestras defensas. La situación es tensa, como sabrá. Los Tecnofanáticos han ganado fuerza, y se están preparando para desatar el caos en nuestras ciudades."
Dormund miró más allá del puerto, observando las cúpulas y las estructuras interconectadas que formaban la ciudad. Desde allí, el paisaje terraformado de Marte se extendía hacia el horizonte, con colinas verdes y ríos artificiales que corrían en armonía bajo el cielo marciano. "Gobernador, con la tecnología y los recursos que Marte tiene a su disposición, no tengo dudas de que podemos aplastar cualquier levantamiento. Mi flota está lista para apoyar en lo que sea necesario. ¿Cuál es la situación actual en las demás ciudades?"
Valen comenzó a caminar junto a Dormund hacia una sala de conferencias cercana, mientras respondía. "Los informes indican que las principales ciudades, como Valles Marineris y Elysium, están seguras por ahora, pero las actividades de los Tecnofanáticos han sido más intensas en las regiones periféricas. Estimamos que sus fuerzas podrían alcanzar los 700,000mil, y se están concentrando en las áreas industriales. Necesitamos neutralizarlos antes de que tengan la oportunidad de desestabilizar nuestras operaciones."
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...