Ya había pasado un mes desde que inició la campaña de conquista por parte de los Autobots y humanos en contra de la causa Decepticon y el avance estaba siendo rápido y eficaz con relativas pocas perdídas a pesar de las descomunales batallas que se habian libadro como la batalla terrestre por Macron III o la emboscada Lunar en Macron IV o la emboscada de los Decepticons cuando llegaron al sistema.
Las flotas de patrulla Decepticon fueron destruidas en su mayoría y las pocas que quedaron se replegaron hacia Macron para juntarse con la flota de Soundwave y la flota de guarnición del planeta, eso eran al menos unas 200 naves y la fuerza de invasión contaba con al menos 170 naves en este punto de la invasión, la diferencia no era mucho, pero aún la había, y de hecho eran más pero las constantes batallas iniciales redujeron esta fuerza, de ahí a que Soundwave ordenará que se retiraran y tomarán posiciones defensivas.
Ya para estos momentos se iniciaría la ofensiva final y ya con la flota aliada descansada y lista para la nueva batalla esto inicio su avance final hacia su batalla decisiva por el control del sistema.
Ironhill ya se había enfrentado antes a Soundwave y rara vez le pudo ganar ya que siempre lo superaba en número y solo una vez se lograron encontrar cuerpo a cuerpo y eso fue la última vez que Ironhill estuvo en Cibertron liderando una ofensiva orbital para romper el bloque del mismo, pero Soundwave le repelio y en un ataque desesperado este atacó el centro de su formación y abordó su nave y Soundwave y Ironhill se vieron enfrentados en cuerpo a cuerpo.
Después de un duro combate todos sus guerreros fueron eliminados y solo quedaba él en la nave, logró herir a Soundwave, pero no pudo eliminarlo, al contrario Soundwave lo dejó al borde de la muerte y luego para burlarse de él y destruir su orgullo y la moral de los Autobots lo arrojó al espacio todo herido y luego destruyó el resto de su flota. Una pequeña nave logró rescatarlo y lo llevó a otro nave de batalla y está logró escapar de la batalla.
Ironhill atacó ese bloqueo con una fuerza de 200 naves, pero tan solo lograron salvarse unos pocos menos de 30. El orgullo de Ironhill quedó destruido ese idea y desde entonces busca la manera de vengarse de Soundwave y su venganza al fin está cerca de completarse.
La campaña para conquistar el sistema Macron estaba en su clímax y la siguiente batalla decidiría el destino de este sistema. Por supuesto Megatron estaba indignado con esta noticia y movilizó una fuerza de ataque de Cibertron hacia dicho sistema ya que el control de ese sistema es muy estratégico y si llega a caer su campaña en Cibertron se acabó y la derrota sería cuestión de tiempo antes de que los rodearan y aniquilaran.
Para esta batalla era todo o nada y la flota aliado con sus refuerzos salieron a la batalla hacia el encuentro final en Macron.
La séptima flota solar se mantenía fiera en el frente de batalla y esta no cedía terreno en cada batalla y sus divisiones de batalla eran letales en el campo de batalla, aunque eran las que más pérdidas sufrían como la 12da y 13ra división de infantería Solar. Aún así las bajas eran reasbesticidas por los refuerzos que llegaban a diario en los cruceros clase consular y clase Aclamadores.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...