Capitulo 29: Alto el fuego II

33 1 0
                                    

La flota de invasión entera se posicionó sobre la orbita y estaba lista para iniciar el desembarco de sus fuerzas terrestres. El enemigo en la superficie prepabara sus fuerzas ya no contaban con Primus y ahora su nuevo líder era un Decepticon conocido como Lakos, era algo torpe y no sabía muy bien cono dirigir un ejército así que las fuerzas Decepticon estaban desorganizadas y no había cohesión del mapa táctico y además de eso había revueltas por todo el planeta y los Decepticons estaba siendo aniquilados antes de si quiera poder defenderse eficazmente.

Los intercomunicadores Autobots avisaron a la fuerza humana que no iniciaran la ofensiva aún ya que en ña superficie ya se estaba derrocando el dominio Decepticon y si llegaban de ese modo las fuerzas humanas podrían confundir a las fuezas aliadas y no querían provocar fuego amigo.

Así que esperaron y organizaron sus fuerzas de asalto planetaria y esperarían la orden de Adeptus.

Mientras tanto en la superficie se estaba desatando una batalla por el planeta donde las cuidades bajo el control Decepticon cain rápidamente al ser tan abrumadoramente superados en números.

En la cuidad fortaleza del norte Marus tomó el control de la cuidad con sus 500 guerreros y eliminaron a los 10 guerreros Decepticons de la zona tomando el control de la misma rápidamente.

Lo mismo pasó en las demás cuidades. Los Decepticons cain rápidamente y apenas si lograban defenderse por lo abrupta de la emboscada. La única cuidad que aún lograba resistir era un pequeño fortín en la franja este del planeta la cual estaba respaldada por 1000 Decepticons los cuales dirigían por completo la cuidad. No había nadie más, solo Decepticons. Tan solo 5 horas de haber iniciado esta revolución de tan solo 2000mil Decepticons que habían en el planeta solo quedaban 1000mil guerreros atrincherados.

La batalla decisiva se daría en ese fortín donde esperaban a los refuerzos los cuales les habían prometido que llegarían pronto. Pero eso no pasaría a tiempo.

La flota aliada recibió la orden de Primus para iniciar el asalto final hacia el último bastión enemigo. Dormun le propuso a Adeptus que dejara usar sus armas orbitales y destruir el fortín enemigo, no habría bajas y la batalla se decidiría rápido. Adeptus claramente aceptó y le dijo a Marus que sus aliados les darían la vitoria decisiva con un arma avanzada.

Marus estaba extasiado, pero a la vez aterrado, que tan poderosos podían ser estos nuevos aliados que podrían acabar con un fortín decepcticon desde la órbita. Era algo inaudito, pero supongo que eso se verá más obvio cuando lo vea yo mismo.

Dormund le dijo a Alex que preparará sus armas orbitales y que lanzara un ataque decisivo contra el fortín una vez le diera las coordenadas del mismo.

Alex aceptó de inmediato, más posibilidades de probar sus armas devastadoras. Unas 30minutos después recibió las coordenadas por parte de Dormund y este se lanzó hacia el punto decidido.

Unos 10minutos después llegó hacia el punto y pude ver el fortín y ordenó a sus artilleros que dispararán una ojiva de reacción rápida. Básicamente dicha arma tiene la capacidad de fuego para bolar un fortín fácilmente, es un misil cargado con una ojiva con una gran fuerza de fuego, y no dejaba residuos nucleares. La ojiva fue lanzada y tan solo 2minutos después una gran explosión envolvió el mapa donde alguna vez había un fortín ahora había un gran cráter y mil decepticons fueron destruidos al instante. En la superficie los gritos de alegría de los habitantes se hizo sentir y la vitoria había llegado. Rakanon había sido liberado, pero Marus estaba feliz y a la vez consternado, esta potencia de fuego lo preocupaba ya que si quisieran podrían tomar los demás planetas y conquistar la mitad de sus mundos antes de si quera poder organizar un fuerza de contraofensiva para intentar pararlos.

Esto es algo que Marus le recordaría luego a Adeptus y otra vez lo tendría preocupado por el destino de su creación en Rakanon.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora