Capitulo 73: La muerte de Megatron

19 0 0
                                    

En el frente norte de Cibertron, las fuerzas aliadas humanas y Autobots despliegan una ofensiva total contra las defensas Decepticon. Con un bombardeo masivo desde el aire y ataques coordinados desde tierra, buscan distraer al grueso del ejército enemigo y desestabilizar sus líneas defensivas.

Mientras las unidades terrestres avanzan en una embestida determinada, las naves espaciales aliadas proporcionan apoyo aéreo, bombardeando las posiciones estratégicas enemigas. Los Autobots, liderados por Adeptus, se abren paso con ferocidad, enfrentándose a los Decepticons con astucia y determinación.

En medio del caos de la batalla, el objetivo principal se hace claro: eliminar a Megatron. Las fuerzas aliadas se esfuerzan por abrirse camino hacia el núcleo del ejército Decepticon, buscando dejar al líder enemigo desprotegido y vulnerable.

El sonido atronador de la artillería y las explosiones resuena en el aire, mientras el enfrentamiento alcanza su punto álgido. En este momento crucial, la determinación y el coraje de las fuerzas aliadas se ponen a prueba, con la esperanza de cambiar el curso de la guerra y asegurar la victoria para la causa Autobot y humana.

En ese punto en el frente norte Megatron envía al grueso de su ejército con todas las unidades de Devastadores que tiene disponible y su avanza de titanes de aproximadamente unos 32 Titanes y a la gran mayoría de sus Berserkers Decepticons.

Megatron está confiado de que la victoria ya es suya y por eso envía a la gran parte de su ejército para expulsar a los enemigos del norte y con su ofensiva eliminar a Optimus Prime de una vez por todas.

Dormund envío más refuerzos entre la 12da División Solar y el 5to Regimiento de blindados solares y al 3er Regimiento de blindados lunares, esta majestuosa fuerza combinada de asalto sumada a los escuadrones de Ala-X y Ala-Y y a la vez sumando las fuerzas de Adeptus con sus unidades de Titanes y guerreros avanzaron implacables contra el enemigo y el plan había funcionado, la mayor parte del ejército Decepticon se retiraba de la cercanía de Megatron y dejaron a Megatron casi desprotegido con una fuerza relativamente pequeña de al menos unos 3mil guerreros de los más 80mil que eran.

En ese momento Ironhill entró en acción con su grupo de élite de asalto en sus naves pesadas y cápsulas de desembarco entraron en la superficie del planeta donde se encontraba Megatron y con las naves de apoyo aéreo aliado entraron con un asalto relámpago destrozando la cohesión Decepticons y rápidamente rodeando a los Decepticons. Y fue ahí cuando Megatron enfrentando su destino salió a la batalla y Optimus lo estaba esperando.

Megatron con su imponente y metálica forma y sus característicos ojos rojos salió al frente a liderar con su guardia personal y uno de sus generales conocido como Starscream lo que probablemente iba a ser su última batalla.

Optimus en primera línea luchaba ferozmente con sus guerreros los cuales llevaban meses soportando una ofensiva tras otra y ahora con la tan anciada llega de sis refuerzos Optimus lidera la carga por el frente y Ironhill por la retaguardia.

Starscream se enfrentaría a Ironhill y Optimus a Megatron en duelo titanico.

Optimus avanzó como una imponente máquina de guerra liderando como un auténtico jefe y de forma épica y espectacular entra en la batalla eliminando a varios Decepticons tanto Berserkers como artilleros destrozando a varios Decepticons los demás autobots apenas si podían seguirle el paso y quedaban atónitos con semejante masacre que estaba provocando Optimus y con sus espadas en mano decapitó, desmembró y aniquiló a números Decepticons eliminando a la línea defensiva Decepticon que estaba resguardando a Megatron.

Megatron a su vez entró en batalla eliminando como si nada a varios Autobots y algunos intentaron combatirlo en cuerpo a cuerpo pero este de manera implacable los aplastaba y decapitaba muy fácilmente y además algunos intentaron eliminado a dietarios pero su arma de mano característica de él los atraseba como si nada a sus enemigos y los proyectiles ligeros enemigos apenas si le hacían algo de daño a su increíble coraza, y fue ahí cuando vio a Optimus eliminar a los últimos guerreros que lo separaban de su destino con Optimus.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora