Capitulo 53: Duelo Orbital III

15 1 0
                                    

Ya habían pasado unas 3 horas desde que inició la batalla la cual estaba siendo verdaderamente sangrienta en la luna artificial donde Decepticons y Autobots se despedazaban entre sí en una feroz campaña de defensa y conquista de la luna pero su apoyo orbital había sido sustancialmente reducido como para seguir dando apoyo y una de sus flota de refuerzo fue destruida. Las pocas naves que quedaban aún se retiraron hacia las plataformas orbitales quienes pronto estarían a distancia para abrir fuego.

La séptima flota tomaba posiciones por los flancos de la luna y enviaba a sus regimientos de asalto para tomar respaldar el asalto y evitar una carnicería para las fuerzas de Marus.

El resto de las naves enemigas se retiraron hacia posiciones seguras y pocos minutos después la luna había sido tomada en su totalidad y ahora se contaba con un gran arma que ayudaría en el asedio del planeta, el problema era que la mayoría de las armas habían sido destruidas y apenas si la luna estaba operativa por los daños ocasionados durante los bombardeos y el enfrentamiento terrestre.

Durante estas 3 horas de batalla los aliados perdieron a 3mil autobots y al menos unos 3mil humanos, mientras que los Decepticons perdieron al menos unos 10mil de ellos.

Lo peor era que la batalla apenas si había iniciado y eso fue una bienvenida por parte de Soundwave hacia su planeta capital.

Las defensas que Soundwave creo que eran robustas y muy densas y tomar dichas posiciones tomaría tiempo, además ya las plataformas orbitales del planeta estaban a tiro de sus enemigos y estaban abriendo fuego, pero la precisión de tiro era muy escasa.

Dormudn reposiciono sus fuerzas y lideró una maniobra de flanqueo para dar tiempo a que la luna sea reparada. Dejó a dos regimientos de asalto para que sirvieran de apoyo a las fuerzas de Marus.

Adeptus y Dormudn realizaron una nueva maniobra para atraer a sus enemigos. Estos irían hacia donde se encontraba la siguiente luna para tomarla. Esta vez dormund fue apoyado de las demás flotas marcianas y no iría con las flotas lunares ya que estas mantenía un fuego de contrabateria contra las plataformas orbitales.

Estos se dirigieron hacia el punto de encuentro. La siguiente luna se encontraba a tan solo unos 40 minutos de distancia. Dormund sabía que si lograba tomar esa luna la victoria en la robots estaría garantizada. Pero los Decepticons no se lo podrían fácil. Una segunda fuerza de ataque se aproximaba hacia ellos muy rápido la fuerza era de almenos unas 100 naves.

Sin mencionar que la luna artificial en cuanto se acercaron lo suficiente está abrió fuego con sus macrobaterias de artillería hacia ellos provocando una gran cantidad de daños a los escudos de la séptima flota y de la nave insignia de Dormund. Varias naves de Adeptus fueron destruidas con el fuego enemigo.

Momentos después se ordenó amplificar la potencia de los motores para llegar rápido hacia el objetivo y asaltarlo antes de que los refuerzos se reunieran con la luna artificial.

Minutos después la flota de Adeptus estaba en posiciones de despliegue y recibían fuego de todas direcciones, había perdido a unas 20 naves en el proceso y Dormund ya estaba en posiciones de asalto, Adeptus lideró la carga recibiendo todo el daño de la artillería dando un respiro a sus aliados.

Estos en conjunto desplegaron a sus fuerzas de asalto.

Dormund liberó a sus regimientos de asalto y Adeptus a sus guerreros y este lideró la ofensiva en persona con sus fuerzas de asalto.

Las flotas marcianas tomaron posiciones y rodearon completamente todos los flancos de la luna y estos bombardearon la gran mayoría de sus baterías antiaéreas y dañaron a sus macrobaterias sin destruirlas en su mayoría.

La flota de refuerzos estaba muy cerca pero la 2da flota marciana se posicionó y estos abrieron fuego cuando los tuvieron a tiro y sus cañones láser impactaban en su mayoría contra las naves enemigas y mientras sus escuadrones de cazas Ala-X y Ala-Y se lanzaban al asalto.

Poro otro lado en la superficie se mantenía la batalla la cual estaba siendo gananda por los aliados, pero no estaba siendo sencillo del todo tomarlo.

Por otro lado un tercer ataque se estaba llevando a cabo en la luna tomada por los aliados luego de que otra gran fuerza de 100 naves se aproximaba a retomar la luna. Pero no contarían del todo con el apoyo de las plataformas ya que en el fuego de contrabateria resultaron muy dañadas y estas apenas si podían mantenerse operativas.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora