Capitulo 25: inicio de la invasión

46 2 0
                                    

Luego de la de derrota de Primus y de su flota. La flota aliada inició su avance hacia el planeta Rakanon con hasta ahora unas bajas aceptables. Tan solo en las dos escaramuzas recientes se perdieron unas 122 Ala-X 45 Ala-Y y dos cruceros venator moderadamente dañados y por los Autobots sólo habían perdido dos naves pesadas y unas 68 naves tipo cazas.

Por ende se continuaría con el avance directo hacia Rakanon para tomar el planeta.

Dicha fuerza de invasión seguirá siendo dirigida por la flota de Dormund el cual veía que la primera flota se resentia de las última batallas y le daría un descanso. Así que ordenó a la 10ma flota solar unirse en la ofensiva seguido de la 2da y 3ra flota Lunar a su vez apoyados por la fuerza de los Autobots.

Los radares de los Decepticons estaban atentos y vieron con clara imagen como la flota enemiga se les acercaba cada vez más y se preparaban para la siguiente batalla. Sus dos principales flotas fueron destruidas y lo que quedaba de la primera batalla estaba apenas funcionando. Sin embargo, los Cibertronianos no son tan fáciles de eliminar en un combate prolongado por ende la prioridad sería evitar que abordarán sus naves y entraran en un combate frontal.

6 horas después de haber concluido la última escaramuza dirigida por Primus la flota ya estaba prácticamente en la orbita del planeta y al alcance de las armas enemigas las cuales ya estaban abriendo fuego desde hace no mucho impactando en los escudos de las clase Venator. Sin embargo la potencia de fuego de estas artillerías era superior al de las naves que se enfrentaron anteriormente y estaban bajando sus escudos rápidamente por lo que la 2da flota Lunar entró en acción e inició su ataque a distancia.

La 2da flota Lunar estaba armada con una de las mejores armas de la flota humana.

El Almirante de la segunda flota Lunar conocido como Alex Unidis sería el encargado de dirigir este asalto y ordenó a sus naves abrieran fuego con sus misiles crucero y cañones de riel de largo alcance. Dichas armas fueron lanzadas en masa y seguido la tercera flota Lunar también abrió fuego concentrado con sus armas frontales y laterales usando misiles crucero y cañones de riel de largo alcance.

Acto prácticamente seguido debido a la velocidad de dichas armas destrozaron la coraza de la estación enemiga eh inhabilitaron varias armas al mismo tiempo de la estación en ese momento.

Desde la perspectiva Decepticon la estación se estremecía y se escuchaba rechinar mientras disparaban y recibían impactados brutales de las fuerza enemigas. Sin embargo ellos también devolvían el fuego con ferocidad y su flota restante estaba preparada para un asalto rápido en cuanto tuvieran el alcance para hacerlo.

La batalla se estaba desatando en ña orbita del planeta. De echo ya desde la superficie se veían las explosiones de la estación y como esta era brutalmente golpeada y aún así resistía ferozmente los impacto enemigos.

Alex vio indignado como sus armas no eran lo suficientemente efectivas para acabar con la estación rápidamente y además de que son dos estaciones las que tienen que parar. Así que optó por otra armas que estaba en su nave insignia. Armas de fusión de frías. Acto seguido ordenó a sus artilleros que preparan dichas armas y abrieran fuego hacia el centro de la estación.

Ya en este punto la batalla era una carnicería nuevamente cazas Ala-X y escuadrones Decepticons se interceptaban y derribaban mutuamente eliminando con total ferocidad y las naves Autobots no se quedaban atrás y ayudaban en el asalto de cazas.

"Esto era la guerra, la esencia de la guerra, hace varios siglos atrás la humanidad se mataba mutuamente en guerras que acabaron con millones y durante siglos la humanidad no sabía lo que era la guerra y ahora estamos viendo una vez más el significado de ese concepto" Dormun Almirante de la séptima flota solar. Batalla de la orbita de Rakanon.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora