Capitulo 31: nueva ofensiva

34 2 0
                                    

3 días habían pasado, viejas amistades se reconciliaron y las tropas ya estaban descansandas y listas para la siguiente batalla. Dormund contaba que esta invasión se completaría en al menos unos 6 meses como máximo, talvez 3 meses si las escaramuzas resultan en victorias aplastantes y decisivas para su bando. Después de todo conquistaron un planeta en un tan solo un día de batalla. Pero lobque dijeron Marus y Adeptus lo tenía preocupado ya que él hecho de que aún no enfrentaban el grueso del ejército enemigo y en estos combates recientes las bajas fueron mínimas y aceptables. Pero tal vez las siguientes batallas no lo sean.

Dormund había perdido en total unas 128 cazas Ala-X y 79 Ala-Y y dos venator resultaron dañados. Pero ya habían sido reparados y estaban listos para la batalla. Su flota aún estaba fuerte y sus hombres con la moral alta.

Adeptus le dijo a Alex que sus armas de largo alcance serían muy útiles en la punta de lanza y sería prudente si en la formación de batalla la 2da flota Lunar los acompañará en la siguiente invasión ya que así acabarían mucho más rápido y fácil con la flota enemiga.

Así que Dormund se reunión con Alex y discutió sobre la siguiente batalla y como planearian la formación. En el centro estaría la flota Autobot. En los flancos estaban la 7ma y 3ra flota solar. Sin embargo en el centro aún quedaba un espacio para que la 2da flota Lunar se uniera a la pelea. Y fue ahí cuando Alex dijo que estaría mejor si su flota se concentra en la retaguardia del centro y no en el frente. Si la situación lo amerita y el enemigo está al alcance su flota abriría fuego. Pero si estaban demasiado lejos optaría por una formación defensiva para que ellos se acerquen y con eso aprovechar su poder de fuego.

Dormund estaba fascinando con la idea. Se podría provocar al enemigo para que se lanzaran a la ofensiva y con ello aprovechar su superioridad de fuego para arrasar a la flota enemiga.

A la distancia tenemos la ventaja, no debemos de desaprovecharlo y esta vez mis cruceros clase consular me van acompañar a mi y a mi flota. Dijo Alex con un tono arrogante y serio.

Seguro, también desplegaré mis cruceros clase consular. Su poder de fuego y rápida capacidad de maniobra nos servirá para los combates entre cazas y con ello ganaremos más fácil. Dijo Dormund también con un tono serio y arrogante.


El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora