Capitulo 75: Fin de la guerra

19 1 0
                                    

Luego de que los últimos mundos y bastiones Decepticons leales a Megatron cayeran con victorias totales en todos los frentes los Cibertronianos luego de décadas de guerra volverían a veer la paz. Pero a un costo enorme, mundos enteros devastados por la guerra, bastiones completamente destruidos y su mundo capital en ruinas, le tomaría algo de tiempo poder reconstruirse de este atroz daño, pero el bando ganador le daría paz a su especie y a la galaxia.

La fuerza expedicionaria era de una fuerza de unas 205 naves y eso daba un total de más de 2.5 millones de personas por la capacidad de las naves de llevar a varios miles y ser varias naves.

Ahora bien las pérdidas finales se contabilizaban en unos 470mil pérdidas totales donde la campaña más sangrienta se libró en el sistema Macron ya que las batallas fueron mucho más costosa de lo que se había anticipado.

La guerra había terminado, pero el costo en vidas fue bastante alto. Esto claramente no traería mucha felicidad a la población de la federación y a su vez se vio una demostración del poder militar y administrativo de la federación humana y por ende esto pondría en punto de mira a las demás razas.

Mientras tanto en la Tierra el gobierno de la tierra debatía sobre la economía de la federación y como su poder militar había consumido una gran cantidad de recursos aún así su producción fue suficiente para poder cubrir las necesidades de la flota expedicionaria. Ahora en vista de los acontecimientos de la frontera sur de la federación se optaría por votar hacia un aumento de la producción militar y crear al menos 10 flotas solares más y duplicar las flotas de los demás sistemas militares.

Mientras tanto estos debías y conversaciones tomarían al menos unos 4 meses más para poder crear una línea segura de producción sin muchos obstáculos y a su vez se enviarían refuerzos para reforzar los mundos de la frontera sur.

El Almirante Dormund se le condecoraría como "héroe de la humanidad" por sus valientes actos y decisiones estratégicas en su intervención en el conflicto civil Cibertroniano.

Los protos sus principales aliados y asesores tecnológicos los apoyaron y no penalizaron su intervención en este conflicto ya que apoyavan al mismo bando que ellos los cuales eran los Autobots. Con la derrota de los Decepticons ya no se tendrían que preocupar por problemas en la zona Este de la galaxia.

Mientras tanto en el sur la zona seguía siendo una caldera a presión donde varios conflictos a la vez estaban activos desde hace siglos, pero el terminarlos por su cuenta no sería tan sencillo ya que una muy buena parte de sus fuerzas estaban en el muro de acero el cual estaba conteniendo en conjunto con la Confederación de Comercio y los Kriptonianos frenaban a los Zerg una plaga que de escapar de aquí la Vía Láctea sería devorada.

Por ahora se analizarán más posibilidades de una intervención humana aquí. Pero mientras sus pequeñas incursiones en los territorios de los Invaders serían bastante buenos para comenzar en la pacificación del sur de la galaxia.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora