Alex rápidamente estaba casi rodeado y ya las naves enemigas estaban a distancia de tiro de su flota y su flanco estaba expuesto y una de sus flotas estaba siendo diezmada. Esto sería un duro golpe en el orgullo de los Capitanes de las flotas lunares.
Aún así tuvo que decidir rápidamente y de manera muy inteligente.
Reposicionando a sus fuerzas en cuatro nuevos grupos de batalla. El grupo 1 iría hacia el centro de la formación y apoyaría con sus baterías de misiles de acción rápida y diezmarlos rápidamente. El grupo 2 se reposicionaría hacia el frente de la formación y ganarían tiempo con sud armas a distancia. El grupo 3 iría en conjunto con el grupo 4 el cual estaría liderado por el mismo Alex en persona y dirigió a la mitad de su flota la cual era el grupo 3 y 4.
El plan sería realizar una maniobra de rodeo por el flanco enemigo el cual estaba situado en las esquinas de la luna del planeta.
Rápidamente sus naves prendieron sus motores de plasma y quemaron esos motores acelerando hacia la retaguardia de la flota por el flanco derecho donde no había naves enemigas solo aliadas que se unían a la batalla desorganizada que estaba siendo libraba sin piedad por ambos bandos.
Durante el camino se logró ver como un clase consular era destruido por un impacto de un cañón de macrobateria enemigo y como un clase Venator estaba siendo acribillado por los cañones de orbita de la luna y estaba rodeado por dos naves enemigas de seguro ya lo había abordado, pero este se defendía ferozmente.
Mientras tanto la flota del Almirante Nock (Almirante de la primera flota Lunar), avergonzado por las pérdidas vio como la flota de Alex se alejaba rápidamente, pero a la vez se percato que esta misma se dividió en 3 grupos desde su perspectiva.
Un grupo estaba abriendo fuego con sus misiles de persecución y cañones de riel y recibiendo impactos de la flota enemiga.
Otro grupo se unió al centro de la formación y estaba ayudando en la batalla del centro destruyendo varias enemigas con sus baterías de misiles incursores.
Sin embargo Nock aún estaba siendo perseguido por una flota enemiga la cual tenía a su espalda. Aunque ya no eran tantos como hace un momento sufrieron muchas bajas durante su maniobra de repliegue.
Aún debía terminar con estos si quería apoyar en la batalla a los demás. Así que ordenó a sus naves restantes abrir fuego concentrado y de repetición. Unos pocos minutos después el resto del grupo enemigo que los emboscó fue destruidos y tan solo 4 naves se lograron retirar. Aún así no hubo tiempo de celebración ya que aún tenían una flota acercándose por el frente y debía ganar tiempo para que no los rodearan y así Alex pudiera culminar su maniobra.
Nock no sabia de la maniobra de flanqueo, pero conocía a Alex lo suficientemente como para saber lo que planeaba. Aún así, las naves enemigas ya estaban abriendo fuego contra sus naves y la batalla una vez más fue encarnizada cuando las naves enemigas llegaron a distancia de abordaje.
En la retaguardia de la batalla Alex ya se encontraba con sus dos grupos de batalla y lograba ver que las baterías orbitales de la luna no estaban protegidas por naves así que podría llegar hasta ahí y destruirlas, pero debía posicionarse primero.
Aunque primero debían eliminar unos 6 naves pesadas que se acercaban rápidamente hacia ellos.
Alex ordenó que sus cañones de rieles y baterías de misiles incursores los destrozaran y así fue el grupo de Alex abrió fuego y pocos minutos después las naves enemigas fueron destruidas fácilmente. Y este se lanzó a toda máquina hasta ponerse a tiro de los cañones de orbita enemigo.
Alex creyó que era hora de usar sus armas de fusión y ordenó a sus artilleros disparar sus ojivas de fusión frías.
Se dispararon 10 ojivas y unas 5 fueron interceptadas por naves cazas enemigos, aún así 5 ojivas lograron impactar a las bases enemigos. Eran 3 bases armadas y reforzadas, pero cuando las ojivas impactaron en las bases sólo quedaron cráteres donde alguna vez hubieron unas bases.
Las explosiones se hicieron ver en todo el campo de batalla y la moral volvió rápidamente a la flota de Dormund después de todo el grueso de su flota aún no estaba presente. Eran las demás flotas solares, Marcianas y Centurianas. Pero estas estaban ocupadas realizando su propia maniobra de flanqueo.
Mientras ellos estaban atrayendo el grueso de las fuezas enemigas ellos atacarian por otro frente.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Ficção CientíficaDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...