Capitulo 15: refuerzos

90 8 0
                                    

La 7ma flota solar, la mejor flota de la federación humana había llegado al sistema para reforzar a los defensores del planeta contra esta rebelión de nuestras propias maquinas. Las naves capitales rápidamente al salir del hiperespacio procedieron a dividirse en dos grupos. Esta flota contaba con una capacidad de despliegue de 750mil hombres con sus divisiones de asalto, fuerzas mecanizadas, escuadrones mecas, artillería, y fuerza aérea y sus propios divisiones de élite como lo son la cuarta y quinta compañía de asalto planetario las cuales contaban con 30mil hombres cada compañía para un total de 60mil. Una fuerza desproporcionada la cual mostraba la fuerza de la federación humana. Esta flota estaba compuesta por 25 naves en despliegue activo y al menos unas 100 naves estacionados en los astilleros de la Luna.

La mayor flota y la más poderosa era la séptima sin duda alguna. Para la defensa de Gung se enviaron 25 naves las cuales se encontraban en despliegue activo.
Esta flota estaba liberada por el Almirante Dormund Holl un veterano y experto en acabar con rebeldes y flotas mercenarias. Bajo su mando jamás ha perdido una nave capital y las pocas veces que ha desplegado sus tropas de tierra en tan solo dos días lograba acabar con la revuelta. Llevaba al menos 30 años siendo el Almirante general de la flota solar y comandante de la 7ma flota solar el orgullo de la armada humana. Las mejores naves, pilotos, armas y soldados se encontraban en esta flota. Pero lo que sucedió en Gung cambió su forma de ver las cosas.

El grupo 1 (TERRESTRE) se encargaría de aterrizar en el planeta desplegando al grueso de las divisiones terrestres y dar apoyo a las tropas que resistían en los ciudades.

El grupo 2 (ASALTO) se encargaría de enviar a sus tropas de asalto terrestre para desembarcar en la retaguardia enemiga y destruirlos con el apoyo aéreo.

En principio seria sencillo, se asaltarían las ciudades y las líneas de batalla principales para darles un respiro a los defensores y realizar una contraofensiva para hacer retroceder al enemigo mientras las demás naves capitales aterrizan en el planeta y descargan a sus divisiones enteras de infantería y divisiones blindadas y artillería.

Pero la situación fue mucho más crítica e inesperada de lo que se pensaba. En el norte las tropas de la 7ma flota solar aplastaron con mucha diferencia a sus rebeladas maquinas.  En el este la victoria también fue aplastante, pero en el sur y en el oeste la batalla en el primer día se convirtió en un baño de sangre.

La 4ta compañía de asalto y la 5ta de la 7ma flota fueran reducidas en un 70% solo en el intento de desembarco, es decir, la artillería antiaérea masacro a las tropas de asalto en el desembarco, cuando las tropas lograron desembarcar, sus bajas fueron demasiadas amplias y rápidamente tuvieron que ser reforzadas con más divisiones enviadas a la desesperada por miedo a que los aniquilaran. Ahora bien para el final del primer día del desembarco, estas dos compañías habían sido reducidas en un 90%. La artillería antiaérea y las brutales máquinas de guerra rebeldes habían reestructurado la cuidad y la habían convertido en una fortaleza casi impenetrable.

Para el segundo día las tropas de la 4ta y 5ta habían sido reforzadas por la 1ra y 9na compañías terrestres de la 7ta flota. Ya en este punto empezarían a avanzar en los interiores de la cuidad, pero las bajas fueron demasiado altas. Se le conoció como el segundo día rojo.
Para el tercer día la cuidad ardía y las explosiones y metrallas y armas laser se hacían sonar por todas partes.
Para el cuarto día la victoria había llegado cuando los últimos miembros de estas máquinas rebeldes había sido abatida en el puerto espacial de la cuidad. La victoria había llegado, pero se perdieron miles de vidas y demasiadas naves de desembarco y bombarderos ALA Y  y cazas ALA X.

En el sector sur la victoria llego dos días después con una considerable perdida de efectivos.

Para el final se contabilizo un despliegue de más de 300mil hombres de los cuales solo 80mil habían perdido la vida, sin mencionar que la 4ta y 5ta compañía de asalto habían sido brutalmente masacradas en su desembarco por la poderosa y mejorada artillería antiaérea.

Si bien la séptima flota solar tenia la capacidad de despliegue de al menos unos 750mil hombres pero al final no fue necesario desplegar a más hombres debido a que con el primer despliegue fue suficiente para terminar con las máquinas rebeldes.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora