En una sala de conferencias amplia y ornamentada, ubicada en las profundidades del Palacio Estelar en la Tierra, el Presidente Tadeus se sentó a la cabeza de una mesa de mármol negro. La sala estaba iluminada por una luz tenue que reflejaba la gravedad de la situación. Alrededor de la mesa, los líderes más importantes del planeta estaban reunidos: Margrave, el Ministro de Logística, Eryndor, el Comandante de la Guarnición del planeta, Ignis, la Jefa de Inteligencia, y Jovara, la Jefa de Finanzas del planeta. Todos ellos estaban tensos, conscientes de que el estado de la guerra estaba afectando a la economía de la Tierra y a la estabilidad general de los sistemas circundantes.
Tadeus, un hombre de mediana edad con una presencia imponente y un rostro marcado por las preocupaciones de la guerra, fue el primero en hablar. Su voz resonó con autoridad, pero también con un matiz de preocupación. "La situación es crítica. Los sectores Sur y Oeste han sido devastados por la guerra. La infraestructura está en ruinas, y cientos de sistemas se encuentran al borde del colapso. Los cobernadores de estos sectores están solicitando rescates económicos inmediatos. Necesitamos una solución, y la necesitamos ahora."
La jefa de finanzas (Jovara) es la primera en responder. Su rostro refleja la preocupación por las arcas del planeta. “La economía está al borde del colapso en estos sectores, y la demanda de recursos ha superado nuestra capacidad de respuesta. Los cobernadores de los sistemas afectados esperan apoyo financiero, pero nuestros propios recursos están limitados. Sin embargo, podemos utilizar las reservas adicionales de los mundos centrales en cada sector. Esta no es una solución permanente, pero podría darnos tiempo para estabilizar la situación.”
El ministro de logística (Margrave) asiente con seriedad, sus manos descansando sobre el mapa táctico.
“Es una medida sensata. Si centralizamos los recursos de los mundos principales en cada sector, podríamos redistribuir los suministros de manera más eficiente. Sin embargo, esto requiere una logística impecable. La guerra en el sur contra el Covenant está absorbiendo muchos recursos, y ya tenemos problemas para mantener las rutas de suministro seguras.”
El comandante de la guarnición del planeta (Eryndor), interviene con voz firme. "Si usamos las reservas de los mundos centrales, necesitaré asegurarme de que nuestras fuerzas terrestres y orbitales puedan proteger esos convoyes. La situación en el norte, con la revuelta tecnofanática, ya está exigiendo demasiado de nuestras tropas. Pero es una prioridad mantener la estabilidad en los mundos centrales. Necesitaremos desplazar fuerzas desde el frente sur si es necesario.”
La jefa de inteligencia (Ignis), siempre pragmática, añade su perspectiva con calma. “La situación en el norte es volátil, pero manejable. Lo que me preocupa es la influencia del Covenant en el sur. Han mostrado un patrón de ataques que sugiere que están probando nuestras defensas, buscando puntos débiles. Debemos ser cautelosos al redistribuir recursos. Además, debemos intensificar nuestra vigilancia sobre las rutas de suministro. El enemigo podría intentar sabotearlas para paralizarnos económicamente.”
El presidente escucha atentamente cada intervención, sopesando las opciones. Finalmente, toma una decisión.
“De acuerdo. Usaremos las reservas adicionales de los mundos centrales. Margrave, coordina la redistribución de recursos inmediatamente. Eryndor, refuerza la seguridad en las rutas de suministro. Ignis, quiero un monitoreo constante de las actividades del Covenant. No podemos permitir que desestabilicen nuestras líneas de apoyo.
Además, necesito que mantengamos una línea directa con los cobernadores de los sectores afectados. Que sepan que no están solos en esto. Mientras tanto, prepárense para un posible despliegue de fuerzas adicionales hacia el norte si la revuelta tecnofanática se intensifica.”
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...