Una gran fuerza se encontraba sobre la orbita del planeta descansando y esperando para iniciar una nueva ofensiva. Pero Adeptus le dijo a Dormun que aguantara aún ya que una nueva fuerza de Autobots llegaría pronto y serviría para reforzar la punta de lanza del asalto y ayudaría a iniciar un nuevo gran golpe arrojando las fuerzas Decepticons del nuevo mundo que iban a asaltar. En dicho mundo una gran fuerza Decepticon estaba asentuada y si lograban conquistarlo sería un devastador golpe para la guerra Decepticon y ayudaría a dividir en dos sus fuerzas y contarían la principal línea de refuerzos hacia Cibertron por parte de ellos.
Dormund, Alex y el general de la 3era flota solar estaban reunidos en la nave de Adeptus y con una gran mesa se dio origen a un mapa en una holopantalla, un mapa que mostraba los planetas que conformaban su imperio y las rutas de suministros de ellos y de transportes. Habían planetas que estaban marcados con colores, los colores morados eran los que estaban bajo dominio Decepticon, los que estaban en rojo eran los que estaban en batalla activa, los que estaban en verde, eran los que estaban fuera de batalla, los que estaban en amarillo eran los que estaban bajo amenaza de ataque. Cibertron estaba en rojo, el planeta que estaban pensando en asaltar estaba en morado y el planeta donde se encontraban ellos estaba en Azul, el símbolo autobot, hace no mucho estaba en morado, pero con la reciente batalla, pasó a estar de vuelta en azul.
Dormund: entonces, si tomamos ese mundo que nos dijiste Cibertron estará a tiro para conquistarlo ¿correcto?.
Adeptus Prime: correcto, pero no será sencillo, en este sector se concentran muchas naves decepticons y máquinas de guerra letales y no será nada sencillo, es uno de sis principales mundos y donde crean a sus mejores guerreros. No se confíen.
Primus: si creen que esta batalla fue sencilla créanme que aún no han visto nada de la capacidad de combate de los Cibertronianos y aún peor, de los berserkers Decepticons.
Alex: "Berserkers" ¿que son? Unas bestias de guerra. Dijo Alex con tono sarcástico y de risa.
Primus: más o menos, son liberados para tomar loa fortines enemigos y servir de carne de cañón. Dicho enemigo era una locura cuando se liberaba en combate.
Adeptus Prime: por ahora les dejaremos una idea de la ferocidad del enemigo, lo que enfrentamos en este sector fue tan solo una pequeña guarnición básica de guerreros con no mucha experiencia. Claro sin contar a Primus, aunque lo hubiera eliminado fácilmente en un combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo mis aliados, esto apenas era solo eso, una pequeña guarnición. Gracias a Marus el grueso de sus fuerzas están en otro lado llevando una campaña.
Alex: entonces necesitamos un nuevo plan, por ahora tenemos una gran fuerza de ataque que podría ganar si se usa de manera eficiente.
Marus: así es, pero debemos de ser precavidos y no confiarnos. Una nueva flota Autobot llegará en dos días con una fuera de 30 cruceros de batalla con guerreros veteranos. Eso más nuestras fuerza podemos arriesgarnos a tomar Matron, el mundo de principal de Megatron, el líder de esta fuerza rebelde.
Dormund y Alex: ¿Megatron?
Adeptus Prime: el líder Decepticon y aquel que lidera la batalla en Cibertron y mensaje de la muerte y la guerra.
Dormun: el fue quien atacó Gung. Por su culpa iniciamos esta guerra.
Marus: creo que te equivocas, no fue Megatron, fue un intento por tomar un nuevo planeta para usarlo de fábrica para la causa Decepticon, eso que atacó su mundo no fue más que un cubo que llamamos la chispa, es algo así como una sonda que al encontrar tecnología transformable la convierte en nuevos transformes listos para la guerra o para la creación. Sin embargo Megatron programó la chispa para donde llegará atacara a quemarropa a todo lo que tuvieran al alcance para colonizar el mundo y usarlo de fortín para sus conquistas.
Adeptus Prime: así es, y si Megatron le dijo a uno de sus generales que la usara o si no de sus generales la usó es porque seguramente se están quedando sin materiales de construcción y sin efectivos para su causa.
Marus: debería de estas agotado Adeptus, llevamos más de 15 años en guerra defensiva donde ellos han gastado cantidades ingentes de recursos y efectivos. Sin embargo nosotros también hemos agotado muchos recursos y efectivos.
Alex: entonces... Lo sucedido en Gung ¿no fue una declaración de guerra, si no más bien un intento de "cosecha" del mundo?.
Adeptus Prime: lamento decir que así es. Aunque conociendo a los Decepticons si nos derrotan sin duda alguna los atacarán a ustedes provocando que su tecnología se rebele contra ustedes y luego entrar con su fuerza de invasión.
Dormund: entonces debemos pararlo a como de lugar.
Marus: espera, el ahora mismo está en Cibertron y sólo un Prime es lo suficientemente fuerte para pararlo.
Alex: ¿Un prime?.
Adeptus Prime: un Prime son aquellos maestros y veteranos de la primera era de Cibertron aquellos que guiaron a nuestros antecesores hacia las estrellas y convirtieron Cibertron en una joya de planeta. Grandes cuidades de oro y luz y grandes flotas que salón y venían de nuestras colonias. Claro eso fue ya hace más de 10mil años. Y nuestra raza gracias a los 12 primes salió hacia las estrellas y despegó en una era de progreso como nunca antes se había visto en nuestra historia. Cada vez que cae un prime uno nuevo se convierte en su sucesor y ayuda a mantener nuestros avances. Sin embargo Megatro consternado por verlos como esclavizadores y cegado por la avaricia, la envidia y el odio, inicio una guerra civil devastadora en Cibetron y con la ayuda de dos Primes traidores eliminó a 4 primes y usó su chispa para convertirse en un nuevo prime y así Megatron se convirtió en un Prime. Sim embargo. Uno de los que creyó que había eliminado seguía vivo y se acercó a un joven guerrero y líder. Ese joven era Optimus. Con la chispa y el último aliento de voluntad de ese Prime Optimus se convirtió en un prime que está liderando la causa Autobot y tratando desesperadamente de para a los Decepticons y actualmente el único que es capaz de eliminar a Megatron. Y si se han dado cuenta por los nombres de estos maestros, claramente se habrán dado cuenta de que también soy un Prime.
Dormund: entonces si tu eres un Prime ¿Qué es lo que haces aquí?.
Adeptus Prime: que no es obvio, estoy guiando los esfuerzos de los Autobots en esta zona del frente, manteniendo ocupado a los Decepticons aquí, cada Decepticon que no esté en Cibertron es un Decepticon que podría ayudar a nuestra victoria en Cibertron y la derrota de Megatron.
Marus: sin mencionar que estos es un de las mayores creaciones de los Prime por parte de Marus y él mismo se ofreció para dirigir la defensa del planeta ante los ataques enemigos. Y durante años defendimos este sector con éxito. Hasta qué yo...
Alex: ¿Hasta qué?...
Adeptus Prime: hasta que me traicionó y permitió que mi flota fuera masacrada por mis propias defensas que yo mismo levanté.
Marus: sabes que aquel día no fue nada personal, solo quería asegura la belleza de este mundo y evitar su destrucción. A cambio de eso, muchos de nuestros amigos han muerto sirviendo de carne de cañón contra nuestros propios aliados.
Adeptus Prime: no te voy a negar que durante dos años quería eliminarte yo mismo por mi cuenta, pero me demostraste que siempre fuiste lea a los tuyos y que la traición de aquel día no fue algo que sería permanente.
Marus: fue un sacrificio que tuve que hacer para conservar este mundo que tanto nos costó levantar.
Dormund: ¿Espera, éste grandote te traicionó? Para conservar la belleza de su mundo.
Alex: creo que quedó muy obvio. No tienes porqué repetirlo Dormund.
Dormund: solo quería asegurar la respuesta, ya que estamos trabajando con un traidor que traicionó dos veces a dos bandos diferentes.
Adeptus Prime: Marus no lo hizo intencionalmente además el sabia que la destrucción nos esperaba ese día, la decisión que tomó aquella vez nos llevó a este monto y por ende la victoria.
Marus: aunque no fue muy agradable el gran agujero que dejaron en el antiguo fortín Decepticon, es algo que se puede solucionar fácilmente. En otras palabras, mi causa y mi lealtad siempre ha estado con los Autobots y nunca con los Decepticons. Y mis hombres están a sus órdenes mi maestro "Adeptus Prime".
Acto seguido Marus y Cibertronianos más que lo acompañaban se arrodillaron en señal de lealtad a Adeptus. Y con esto la discusión, disculpa y aclaratoria de los eventos recientes queda concluida.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...