Capitulo 60: guerra total en la superficie

19 1 0
                                    

Informe de Situación - Macron

Fecha: 28 horas después del inicio de la batalla

Desde la cubierta de mando de mi nave insignia en órbita alrededor de Macron, observo con atención los informes que llegan desde el frente en el norte y en el sur del planeta. La situación se está volviendo cada vez más crítica a medida que nuestras fuerzas enfrentan la feroz resistencia de los Decepticons en ambos frentes.

Frente Norte:

Las últimas actualizaciones del frente norte indican que nuestras fuerzas están luchando valientemente contra las defensas enemigas, pero la resistencia Decepticon sigue siendo feroz. Nuestros escuadrones de infantería y mecas han logrado avanzar, pero a un costo considerable en vidas y recursos. La batalla sigue siendo una lucha intensa, y se necesitarán refuerzos adicionales para romper las líneas enemigas.

Frente Sur:

En el frente sur, la situación es igualmente preocupante. Nuestras fuerzas Autobots están enfrentando contraataques Decepticons con sus mejores armas, lo que dificulta aún más nuestro avance. A pesar de la tenacidad y el coraje de nuestros soldados, la resistencia enemiga sigue siendo formidable, y se están produciendo baños de sangre en ambos lados de la línea del frente.

En este momento crítico de la batalla, es crucial que mantengamos la determinación y la unidad entre nuestras fuerzas. Debemos permanecer firmes en nuestra misión de liberar Macron de la opresión Decepticon y proteger a nuestros ciudadanos a toda costa.

Continuaré supervisando de cerca la situación en ambos frentes y coordinaré nuestros esfuerzos para asegurar la victoria final. La batalla puede ser larga y difícil, pero con la determinación adecuada y el apoyo mutuo, confío en que prevaleceremos.

Fin del Informe.

Almirante Dormund
Nave Insignia "Justicia Estelar" crucero de batalla clase Venator.

La guerra total en Macron ha sumido al planeta en un estado de caos y destrucción. Desde el norte hasta el sur, las fuerzas aliadas humanas y Autobot se enfrentan a una resistencia feroz por parte de los Decepticons, que están decididos a mantener su dominio sobre el planeta a toda costa. En medio del caos y la devastación, cada bando lucha con una determinación implacable, con el destino del planeta pendiendo en la balanza.

 En medio del caos y la devastación, cada bando lucha con una determinación implacable, con el destino del planeta pendiendo en la balanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el frente norte, las fuerzas aliadas han logrado avanzar a través de las defensas enemigas, pero a un costo tremendo. La tierra está marcada por cráteres de bombas y escombros de batalla, mientras que el sonido ensordecedor de las explosiones y el fuego de las armas resuena en el aire. Los escuadrones de infantería luchan codo a codo con los escuadrones mecas, avanzando a través del terreno accidentado mientras enfrentan una resistencia tenaz por parte de las fuerzas Decepticons. La batalla se ha convertido en una lucha desesperada por cada pulgada de terreno, con los soldados aliados arriesgando sus vidas en cada momento por la causa que defienden.

Mientras tanto, en el frente sur, la situación es igualmente sombría. Los contraataques Decepticons han dejado a las fuerzas aliadas en una posición precaria, luchando por mantenerse firmes contra las embestidas enemigas. Los cielos están llenos de combates aéreos mientras los pilotos de Ala-X y Decepticons se enfrentan en duelos mortales sobre el campo de batalla. Las explosiones iluminan el horizonte mientras los bombarderos Ala-Y lanzan sus ataques desde el aire, sembrando el caos entre las filas enemigas. En tierra, los soldados luchan encarnizadamente en una guerra de trincheras, enfrentándose a enemigos que parecen surgir de todas partes.

A medida que la batalla se prolonga, el costo humano de la guerra se hace cada vez más evidente. Los campos de batalla están sembrados de cuerpos caídos y heridos, mientras que los hospitales de campaña trabajan sin descanso para salvar vidas trasladar a los heridos que puenda del cambo de batalla a las naves en órbita para luego llevarlos a casa descansar, el problema es que la mayoria no logra llegar, estamos sufriendo demasiadas pérdidas si bien ahora el 5to y 7mo regimiento de asalto planetario solar han llegado de refuerzos, la mayor parte del 4to Regimiento ha sido reducido considerablemente. Cada soldado caído es un recordatorio doloroso de los sacrificios que se están haciendo en nombre de la libertad y la justicia. Pero nos hace preguntar si las pérdidas son necesarias.

En medio de esta devastación, el liderazgo se enfrenta a decisiones difíciles y desafiantes. Los comandantes deben equilibrar la necesidad de presionar la ofensiva con la protección de sus fuerzas y recursos limitados. Las estrategias de guerra se adaptan y cambian sobre la marcha, en respuesta a las condiciones cambiantes del campo de batalla y los movimientos del enemigo.

A pesar de los desafíos abrumadores, la determinación de las fuerzas aliadas sigue siendo inquebrantable. Cada soldado, cada piloto, está comprometido con la causa de liberar Macron de la opresión Decepticon y restaurar la paz en el planeta. Aunque el camino hacia la victoria puede ser largo y difícil, las fuerzas aliadas están decididas a luchar hasta el final, sin importar el costo.

En última instancia, el destino de Macron yace en manos de aquellos que están dispuestos a sacrificarse por él. En medio del caos de la guerra total, la esperanza sigue ardiendo en el corazón de cada soldado, recordándoles que, incluso en los momentos más oscuros, hay luz al final del túnel.

 En medio del caos de la guerra total, la esperanza sigue ardiendo en el corazón de cada soldado, recordándoles que, incluso en los momentos más oscuros, hay luz al final del túnel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora