Capitulo 47: contraataques Decepticons

19 2 0
                                    

Una feroz ofensiva se estaba llevando a cabo para reconquistar el terreno perdido en la zona este del planeta trayendo consigo una batalla donde superaban en número a las fuerzas de la humanidad así que rápida tuvieron que llegar más refuerzos para responder a la ofensiva.

Los Red Rangers hicieron aparición y al menos unos 4 escuadrones se presentaron a la batalla.

Rápidamente dieron de baja a varios Decepticons y el fuego pesado de la 4ta blindada Lunar y de lls devastadores marcianos era implacable, pero en una zona de la batalla llegaron al combate cuerpo y esta sección se vino a bajo cuando los berserkers Decepticons entraron en combate masacrando a los humanos que estaban atrincherados y la moral se estaba viniendo abajo.

Uno de los Decepticons logró llegar a un edificio medio destruido y estaba oculto esperando el momento para atacar y lo aprovechó cuando los Red Rangers dejaron una trinchera sin su protección y ahí el Decepticon se abrió paso rápidamente y este provocó una masacre en esa trinchera ya que llegó desde el aire aterrizando con un choque lazando al aire al ayunos humanos y otros fuero pulverizados por los cañones del Decepticon y su arma de fuego rápido matando a la mayor parte de ña trinchera y dando paso a los Decepticons a recuperar esa sección perdida ya que esa trinchera era la única que protegía esa zona.

La guerra se había recrudecido lo que era una victoria aplastante por parte de los aliados ahora se convertía en una batalla desesperada por la supervivencia en esta zona. Los Decepticons eran demasiados y para el caer la noche se dio la orden de retirada.

Pero el enemigo seguí presionando hasta que un bombardeo orbital los hizo frenar la ofensiva y mantener posiciones.

Luego otra gran contraofensiva se dio por el oeste del planeta en todos los puntos donde los humanos avanzaban y donde estaban atrincherados. Esta ofensiva fue peor que la anterior ya que ahora eran dos máquinas de guerra Decepticon y estas abrieron fuego contras las posiciones aliadas y rápidamente se retiraron por las pérdidas.

Se tuvo que enviar varios refuerzos del frente principal para mantener la línea. En un esfuerzo conjunto donde Adeptus Prime en persona con sus mejores guerreros y un escuadron meca llegaron hasta una de estas máquinas y atacaron puntos estratégicos de estas.

Dormund desvío numerosos recursos de sus divisiones hacia estas zonas ya que había el riesgo de quedar rodeados así que envió muchos refuerzos a estas zonas.

Ahora bien Adeptus Prime y sus guerreros se posicionaron hacia la zona posterior de la cabeza de una de estas máquinas de guerra disparando una gran cantidad de misiles y cañones hacia esa zona de la cabeza provocando varias explosiones en esta y resulta que el principal centro de mando estaba en la cabeza y está por las explosiones estalló rápidamente, luego de eso, este armatoste se vino abajo y cayó sobre una gran cantidad de Decepticons, pero este no estalló.

Por otro lado los Red Rangers concentraron todas sus armas hacia las piernas y con el fuego combinado del 4 regimiento de devastadores marcianos por sus misiles de plasma terminó provocando que una de sus piernas colapasara precipitandose a tierra y estallando en un gran explosión llevándose consigo a una gran cantidad de Decepticons.

Luego de eso una feroz resistencia se libraba en varias zonas del frente Oeste y las bajas eran demasiadas para ambos bandos. Pero ninguno cedía terreno, los Decepticons se volvían cada vez más violentos en las ofensivas y los aliados resistían ferozmente.

En una de las trincheras que daba acceso a lo que quedaba de una fortificación Decepticon cayó cuando un asalto conjunto de berserkers Decepticons y guerreros aéreos entraron en un asalto conjunto rodeando a los aliados atrincherados y destrozando sus posiciones tanto Autobots como humanos tuvieron que retirarse.

Las ruinas de otra fortificación Decepticon no cedía para nada y sus armas retomaban rápidamente cualquier posición que cedían y esto era algo conjunto. Los Decepticons entrababn en los agujeros de la fortificación y estos los emboscaban y los hacían retroceder retomando la fortificación.

En otros zonas de trincheras el fuego de fusilamiento aniquilada a los berserkers Decepticons y los Red Rangers protegían los cielos de un asalto aéreo.

Las bajas se acumulaban donde lls combates cuerpo a cuerpo se desataban y esto era para ambos bandos.

Alex desplegó a otra división blindado para poder apoyar en las defensas y tardarían al menos un dia en llegar tomando la ruta más rápida.

Más devastadores se unían a las encarnizadas batallas y más guerreros veteranos Autobots también se unían a la batalla. Después de todo, si no fuera por ellos hace mucho que los hubiera vencido.

Aunque ya los Decepticons habían revelado sus mejores armas entonces era el turno de los Autobots ya que ellos también tenían sus propios titanes y Ironhill dio la orden para desplegar al menos unos 4 de estos en el frente Oeste.

Estos se precipitaron hacia la superficie rompiendo los cielos y envueltos en llamas por el ingreso atmosférico aterrizando como un meteorito destrozando y lazando por los aires a muchos Decepticons eran cuatro armatostes que se habían desplegado y estos rápidamente barrieron con las fuezas enemigas y los quedaban se retiraron y algunos que aún mantenían las ofensivas rápidamente fueron aniquilados y otros se retiraron. La batalla por este frente duró unos 3 días. Ironhill quería guardar sus mejores armas para el asedio de Macron, pero no tuvo de otro si quería obtener una victoria rápida y aplastante.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora