En el sistema Cronn de la frontera Este de la federación humana fue el punto de reunión de la fuerza de invasión contra los mundos Decepticons. La fuerza reunida superaba por mucho a la usasa en la defensa del planeta que fue atacado por las armas Decepticons.
Se contaba con al menos en la orbita más de 100 naves de clase Venator. Eso eran más de 4 flotas principales reunidas.
Las fuerzas reunidas fueron:
La 3ra, 4ta,7ma,8va,10ma flota solar
La 1ra y 2da flota Lunar
La 2da flota marciana
La 9na flota Centuriana, provenientes del sistema Alpha Centauri.
Contando con divisiones de infantería terrestre, mecanizada, escuadrones mecas, y decenas de escuadrones de cazas, bombarderos e interceptores y naves de transporte y asalto terrestre. Y por supuesto la artillería
Una descomunal fuerza de ataque que en teoría debería de bastar pata arrasar al enemigo con un ataque rápido en el primer mundo el cual se daría el primer ataque.
Este mundo era uno que estaba al menos un día de salto a velocidad luz por ende debían de ser cautelosos si ni querían que el enemigo se prepara para su llegada. Dicho asalto sería respaldado por una fuerza de asalto Autobot el cual los estaría esperando para retomar el planeta.
Dicho planeta era un mundo rico en minerales los cuale usaban para su maquinaria de guerra Autobot. Sim embargo el mismo había sido tomado por loa Decepticons hace 10 años y desde entonces están constamente librando escaramuzas para retomar el mundo. Sim embargodichos esfuerzos han sido en vano ya que siempre los repelen por falta de números, pero esta vez será diferente
Aproximadamente a las 3:00 Am hora loca del plantea Cronn se dio el salto a velocidad luz de la flota y se esperaba llegar al sistema enemigo en al menos unas 26 o 23 horas.
Las plataformas de dicho planeta fueron testigos de como las naves llegaban una por una al sistema y luego fueron testigos de como se fueron a los pocos días de haber llegado. Era la primera vez que alguno de los lograban apreciar un venator y estaban impresionados por la descomunal fuerza que se encontraba en su mundo. Era tal que desde la superficie se lograba apreciar dichas naves.
El sistema Cronn se caracterizaba por ser un sistema operativo de armas y entrenamiento y al contrario de otros mundos este era uno que esta a relativamente militarizado y era algo importante ya que a partir de ahora la raza humana estaría en guerra contra otra raza.
La suma de estas fuerzas era el equivalente a una flotilla de asalto. Si la situación lo requiera se llamaría a una flota de guerra.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
SciencefictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...