En la órbita del planeta Macron, una batalla épica se desarrolla mientras las fuerzas humanas luchan contra dos flotas Decepticons. Los cielos estelares se iluminan con explosiones y fuego de cañones mientras las naves espaciales se enfrentan en un enfrentamiento desesperado por el control del espacio y las pérdidas para ambos bandos ya son muy altas.
La flota aliada, liderada por el almirante Dormund, se encuentra en posición de defensa alrededor de la luna artificial, mientras que el resto de su flota defiende de manera desesperada sus posiciones en la otra luna artificial que ya habian conquistado, las plataformas orbitales de Macron. Mientras tanto, tres flotas Decepticons emergen del Terraespacio, desplegando una avalancha de naves de guerra y cazas estelares.
La primera flota Decepticon se dirige directamente hacia la luna artificial, el bastión defensivo clave en la órbita de Macron. Las naves enemigas desatan un bombardeo implacable contra las defensas humanas, mientras los cazas estelares se lanzan en picado para neutralizar las torretas de defensa y abrir camino para el asalto.
Los cazas de la flota aliada lanzaron contraataques masivos provocando grandes pérdidas y de manera rápido a los Decepticons, pero sus pérdidas tampoco eran noticias positivas por cada 3 naves Decepticons derribadas al menos uno o dos cazas cain con ellos.
En medio del caos de la batalla, los cazas Ala-X maniobran ágilmente entre los ataques enemigos, buscando blancos prioritarios y defendiendo a sus aliados. Los cruceros clase Venator intercambian fuego pesado con los cruceros Decepticons, mientras los cazas estelares se lanzan en emocionantes duelos aéreos por la supremacía en el espacio, actualmente en la superficie de ambas lunas Artificiales el control de la superficie era evidente, y ya Marus tenía su luna artificial funcionando y abrió fuego con sus macrobaterias de cañones pesados hacia la flota enemiga destrozando su formación y dañando gravemente a la segunda flota que llegó de refuerzo y destrozando las plataformas orbitales del planeta.
Las flotas Decepticons que aún se mantienen en pie de guerra emplean tácticas audaces y ataques sorpresa para desestabilizar las defensas humanas y su coordinada formación. Un grupo de naves de asalto Decepticons logra infiltrarse en las líneas enemigas, causando estragos en las formaciones humanas.
A pesar de la abrumadora superioridad numérica enemiga, las fuerzas humanas luchan con valentía y determinación. Desplegando maniobras evasivas y tácticas de guerrilla, logran repeler varios asaltos enemigos y mantener la línea de defensa alrededor de ambas Lunas artificiales y las plataformas orbitales Decepticons ya estaban demasiado dañadas como para seguir operando.
Después de horas de intensos combates, las fuerzas humanas logran asegurar una precaria victoria en la órbita de Macron. Aunque las pérdidas son altas y la lucha está lejos de terminar, la flota estelar humana se mantiene firme en su determinación de defender la causa Autobot y sus aliados.
Soundwave, el astuto líder de Macron acargo de la defensa del mjsmo, observa con frialdad desde su centro de mando mientras las pantallas muestran la derrota de su flota y sus tropas en la órbita del planeta. Su rostro metálico permanece impasible, pero en su interior arde una furia silenciosa ante la humillación de su fracaso.
Sin embargo, en lugar de ceder ante la desesperación, Soundwave comienza a trazar rápidamente un nuevo plan. Con una determinación implacable, ordena a sus tropas terrestres prepararse para la inminente invasión en tierra, utilizando todos los recursos y estrategias a su disposición para proteger al planeta Macron.
En el centro de mando, Soundwave coordina con sus generales y comandantes para reforzar las defensas terrestres de Macron. Se ordena el despliegue de unidades de infantería Decepticons, vehículos de combate y sistemas de defensa automatizados en puntos estratégicos alrededor de las Ciudades del planeta y otros enclaves que son clave en la defensa coordinada del planeta y sus respectivas industrias.
Soundwave también ordena la activación de campos de energía defensivos y la movilización de reservas de energía para fortalecer las defensas del planeta. A través de su habilidad para manipular las comunicaciones y la tecnología, Soundwave coordina una red de inteligencia y contraespionaje para detectar cualquier infiltración enemiga y frustrar los intentos de sabotaje y saber con exactitud donde iniciará el asalto cuando el enemigo ataque.
Con la determinación y la astucia característica de su liderazgo, Soundwave se prepara para enfrentarse a la invasión en tierra con la confianza de que Macron prevalecerá, incluso frente a la adversidad más desafiante como la que está enfrentando ahora mismo.
Así, Soundwave demuestra su liderazgo y habilidad estratégica al adaptarse rápidamente a la situación y preparar a su planeta para la defensa terrestre, incluso después de sufrir una derrota en la órbita.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...