El Almirante Dormund y Adeptus coordinan meticulosamente su estrategia mientras sus flotas emergen del hiperespacio y el terraespacio, preparándose para la inminente conquista de la órbita de Cibertron. En la sala de estrategia de las naves insignias, hologramas tridimensionales muestran el sistema estelar de Cibertron y sus defensas.
Dormund, con determinación en su voz, ordena la formación de ataque, asignando a cada nave su posición y tarea específica. La flota se despliega en formación de cuña, lista para enfrentar cualquier resistencia enemiga.
Adeptus, con su experiencia táctica, analiza los puntos débiles de las defensas enemigas y propone maniobras audaces para penetrarlas. Junto a sus oficiales, planifica el despliegue de las fuerzas de asalto para asegurar la superioridad orbital.
Con el eco de los motores resonando en la sala de estrategia, la flota avanza hacia su objetivo con determinación y coraje. La batalla por la órbita de Cibertron está por comenzar.
Mientras tanto en lo más profundo de su fortaleza, Megatron recibió la noticia con un rugido de furia. Las paredes temblaban con la fuerza de su ira mientras los informes de la batalla resonaban en su nueva sala del trono improvisada. El estruendo de las explosiones y el crujir de las naves se mezclaban en una sinfonía de caos que inundaba la estancia en las afueras de los restos de la fortaleza que cayó recientemente.
Con un gesto imperioso, Megatron ordenó a sus subordinados preparar las defensas restantes, sabiendo que el destino de Cibertron pendía de un hilo. La ira ardía en sus ojos mientras contemplaba el panorama desolador en las pantallas holográficas, donde las fuerzas enemigas avanzaban implacables hacia su posición.
La voz metálica de su lugarteniente resonó en la sala, informándole que Optimus Prime estaba a punto de romper las últimas líneas de defensa. Megatron apretó los puños con furia y a la vez con una sonrisa de euforia, estaba a punto de enfrentarse a su antiguo enemigo y el principal líder de la causa Autobot y si este logra derrotarlo la defensa Autobot se vendría abajo y el resto del ejército de los Autobots sería exterminado.
Con la determinación grabada en su procesador, Megatron se puso en pie, su imponente figura bañada por la luz roja de las alertas. La batalla por Cibertron estaba llegando a su punto álgido, y él estaba listo para enfrentar a su eterno rival una vez más.
Mientras las naves cazas de la alianza humana, lideradas por el Almirante Dormund y el Comandante Adeptus, avanzaban hacia las posiciones enemigas en Cibertron, las poderosas flotas lunares respaldaban el ataque desde la primera linea para aprovecharlo mejor posible sus armas a diastancia. Con precisión milimétrica, la 2da flota Lunar y la 3ra flota Lunar desplegaron sus armas a distancia, apuntando hacia los puntos clave de la defensa enemiga.
Los cañones de riel y los misiles incursores de las naves lunares se encendieron con un resplandor incandescente, lanzando mortíferos proyectiles energéticos hacia las formaciones enemigas. Los disparos impactaron con precisión letal, desencadenando explosiones que destrozaron las naves de los Decepticons enemigos y sembraron el caos en sus filas.
La estrategia coordinada entre las naves cazas y las flotas lunares permitió un inicio fulminante para la ofensiva, debilitando significativamente las defensas de Cibertron y abriendo paso para el avance de las fuerzas aliadas. La batalla apenas comenzaba, pero el primer golpe había sido contundente, infundiendo esperanza en las filas de la alianza humana y sus aliados Autobots.
Almirante Dormund: Vaya creí que la flota estaría mejor protegída, pero ni siquiera se encuentra una plataforma orbital, es básicamente flotas enemigas librando guerra de guerrillas en el sistema según las indicaciones de Adeptus, y tal como lo dijo el tomar esta órbita será sencillo y no será la carnicería de los demás sistemas. Por lo menos tendremos un descanso en esta batalla orbital.
En tan solo unas 6 horas luego de haber llegado al sistema la flota aliada había conquistado la órbita del sistema y se unieron con las demás flotas de naves Autobots que se encontraban en el sistema para ayudar al bloque de la orbota en favor a los Autobots durante 3 años los Decepticons habían dominado en su mayor parte la órbita de Cibertron y al fin lograron retomar el control. Varios contraataques Decepticons llegaron poco después. Sin embargo todos estos fueron rechazados. Luego de eso la invasión de Cibertron se estaba planeando mientras una batalla desesperada en la superficie se libraba para darle el golpe decisivo a los Decepticons al derrotar a Megatron cuando Optimus en un intento desesperado por eliminar la cabeza de la serpiente lidera un ataque decisivo contra una base Decepticon que hace no poco era de ellos, y en vista de que Megatron lideró la carga hacia esa fortín era de esperarse que estuviera ahí y con ello eliminarlo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Fiksi IlmiahDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...