Eh aquí una nueva era para la humanidad, una era insólita para algunos y milagrosa para otros.
Tomó tan solo poco más de 40 años el planear una expansión estelar para colonizar todo el sistema solar. Y otros 200 años el completar esta tarea casi al completo. Y para el 2125 ya se había completado la tarea de Colonización estelar del sistema solar. Oficialmente el sistema solar era de la humanidad por completo con puntos de salto de un lado a otro y naves orbitando y navegando por el espacio de planeta en planeta.
La economía iba en viento en popa, además de eso las cuidades se habían desarrollado enormemente y la población se había multiplicado enormemente. Actualmente habían más de 40 mil millones de habitantes en todo el sistema solar. Y la tierra era tan hermosa como siempre y Marte se había convertido verdaderamente en un planeta industrial y densamente poblada y la Luna era un centro de investigación y de estudios avanzado. A su vez era el segundo mundo mejor custudiada y protegida debido a su importante valor estratégico para el desarrollo de la humanidad.
Pero ahora había llegado el momento de iniciar un viaje interestelar hacia nuevos sistemas y nuevos mundos por colonizar. El sistema solar era de la humanidad, pero los demás sistemas no lo eran, o por lo menos no por los momentos. Esto sería un verdadero desafío y claramente llevaría tiempo y una increíble cantidad de recursos y una enorme planificación.
El planteamiento se hizo el 2 de Junio del año 2126 y las discusiones y reuniones fueron largas y llevarían mucho tiempo. Ya que una idea de esta magnitud no se podía tomar a la ligera. Las reuniones se hicieron más largas con cada reunión que finalizaba y en algunos casos solo terminaban en discusiones acaloradas o discordias entre políticos y estrategas administrativos. Se necesitarían por lo menos unos 15 meses para que todas las reuniones y discusiones culminaran en un acuerdo general y en una estrategia única.
Los cálculos referían que por lo menos se necesitarían al menos 800 o 1600 años para poder colonizar al completo y de manera exitosa los sistemas más cercanos y volverlos tan prósperos como el propio sistema solar.
Esto tomaría esta cantidad tiempo debido a que no se contaba con motores de propulsión lo suficientemente rápidos o con tecnología fantasiosa para deformar el espacio y realizar saltos de un punto a otros rápido. O por lo menos, no por los momentos.
Una de las divisiones experimentales del 4 grupo de investigadores de la luna habían planteado siertas hipótesis que daban resultados matemáticos muy prometedores y hacían pensar que el poder desarrollar estas tecnologías era algo viable y que no eran del todo ciencia ficción. Pero el desarrollar estas tecnologías llevaría tiempo y no sería nada fácil el hacerlo. Pero no era algo imposible.
Ahora bien se usarían los astilleros avanzados de la luna para fabricar las naves que se encargarían de llevar a la humanidad en un viaje interestelar. Se calcula que por lo menos se necesitarían de 4 a 10 años para fabricar toda una flotilla de colonización y por lo menos dos o tres años para fabricar una de estas naves.
El plan era simple, pero extremadamente complejo de llevar a cabo. Se fabricarian pequeñas naves de exploración con motores experimentales los cuales se usarían para experimentar con propulsores de aceleración y rápida. Mientras se construían estas naves en los astilleros de la luna, también se estaban construyendo las naves de la nueva flota colonizadora. Para cuando estas naves estuvieran listas se pasaría a la fase dos del plan de expansión. El cual consistía en saltar hacia nuevos mundos en busca de expandir la huella de la humanidad hacia nuevos mundos. La fase tres sería el colonizar el mundo junto con todos los procedimientos que eso requería.
Se construirán dos flotas. La flota Adán y la Flota Eva, sin embargo se tenía pensando el construir una tercera flota la cual se llamaría como la flota Edén. Estas estarían conformadas por al menos de 10 a 30 naves colonizadoras para establecer rápidamente una colonia. Cada nave tendría capacidad para por lo menos unas 8000 personas, por lo tanto, cada flota de al menos unas 30 naves tendría en su interior a al menos unas 240.000mil personas y millones de toneladas de suministros y herramientas para colonizar un mundo.
El plan sería largo y difícil. Pero de hacerse bien, sería un salto enorme el cual nos haría llegar aún más lejos en las estrellas.
El construir estas naves llevarían años y el llevar a cabo esta misión llevaría aún más tiempo. Pero, aún así, lo intentaríamos.
Ahora bien mientras se construían estas naves gigantescas también se estaba construyendo las naves prototipo equipadas con los motores de propulsión experimentales los cuales se usarían con la intención de generar viajes más rápidos y en menos tiempo.
Tomaría tiempo. Pero el intento valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Fiksi IlmiahDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...