Capitulo 20: Bienvenida

67 4 0
                                    

Aproximadamente unas 24 horas luego del salto a velocidad luz del sistema Cronn de la flota de invasión, se había logrado llegar al objetivo, el plan salir de velocidad luz en un espacio relativamente lejos del planeta que se pensaba asaltar, ya que una flota autobot estaría esperando para incorporarse a la batalla y dirigir el asalto. Al principio se dudó ya que se vieron varias naves en el horizonte, pero las marcas y señas revelaban que era una flota Autobot que se estaba preparando para un nuevo asalto.

La flota de Invasión de federación más la flota de asalto Autobot sumaban más de 90 naves de guerra y además el equipo era claramente superior al enemigo y con la ayuda de los Autobots el asalto sería más sencillo.

Una vez las dos flotas se combinaron en una de las lunas de los planetas del sistema se procedió a hablar entre los líderes de flota atraves de holopantallas.

Dormun era quien lideraba esta parte del asalto, cada baja y cada herido sería su responsabilidad, así que debía ser cauteloso sobre distribuir sus tropas.

El líder Autobot por otra parte era un prime conocido como "Adeptus Prime" era un veterano de las guerras de expansión Cibertronianos y quien supervisó en persona la conquista y administración de la colonia actual que está bajo dominio Decepticon. Por supuesto se le asignó esta zona del frente ya que al conocer dichas zonas claves del sistema se le facilitaría el darle un respiro a sus aliados en las demás zonas del frente de dicha guerra civil Cibertroniana. Llevaba al menos unos 10 años librando una guerra de guerrillas y desgaste donde incluso a puesto bajo asedio a dicho planeta con tal de mantener ocupado al enemigo. Sin embargo siempre sus asaltos eran rechazados por la falta de efectivos y material bélico, pero ahora eso había cambiado.

Se planteo la siguiente estrategia la cuál consistía de un asalto rápido, pero organizado donde la punta de lanza sería la flota Autobot la cual contaba con unas 8 naves con al menos 3000 Autobots en cada nave. Entonces se necesitaría del apoyo de los escuadrones de cazas Ala-X y escuadrones de bombarderos Ala-Y para acabar con las naves enemigas más pesadas, sumado a los escuadrones de interceptores Autobots se debería de contar con suficientes números para abrumar la flota enemiga y luego pasar a la segunda fase de la ofensiva, el cual era debilitar las defensas de las plataformas orbitales del planeta sin destruirlas, ya que podrían rehusarse para foroticar al planeta. Y luego de hace asediar al planeta e iniciar la incursión terrestre.

El plan era relativamente sencillo, pero se necesitaría de mucha precisión para eliminar los blancos principales, como las naves pesadas de la flota Decepticon y las plataformas orbitales del planeta por ende se usarían los escuadrones con mayor entrenamiento y experiencia en combate para llevar a cabo dicha tarea.

Unas horas después se concluyó la reunión entre ambos líderes de flota donde ya aclarado el plan de ataque se procedió a culminar la reunión e iniciar el asalto. Dicha reunión duró al menos unas dos horas y ya la flota enemiga los había detectado, habían perdido el factor sorpresa, así que debían de pasar a la ofensiva directamente aprovechando su superioridad numérica.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora