Infantería de la Federación Humana recientemente renombrados como "Marines de la Federación Humana" (MFH):
Actualmente conforman el grueso del ejército de la federación y se encuentran librando feroces combates en todos los frentes activos actualmente y se dividen en diversas clases. Hasta antes de la intervención humana en la guerra cibertroniana se les conocía como "infantería de la federación" o "fuerzas de infantería de la federación". Pero como ya se dijo pasaron a nombrarse como "Marines" por sus nuevas doctrinas enfocadas en un ataque rápido y preciso para luego dar paso a las fuerzas blindadas.
Las unidades élites son las enfocadas en crear brehas en los asaltos como lo son las compañías de asalto terrestre y que vienen acompañadas de grupos de asalto mecas y demostraron su efectividad al eliminar objetivos claves en las batallas sucedidas en la intervención en la guerra cibertroniana.
Pero en sí, son la mayor parte del ejército de la federación y cumplen un rol fundamental en la defensa de la humanidad al ser sus principales fuerzas ya que componen el 80% de sus fuerzas contando con actualmente 180 millones de efectivos.
Las diferentes ramas de la MFH tenemos a la unidad de pilotos (UP) y la unidad ingenieros (UI) la unidad de logística (UL) y por supuesto las ramas de comandantes, oficiales, y capitanes con sus respectivas academias.
Siendo las principales divisiones como lo son las divisiones solares, las divisiones pesadas Lunares, las divisiones Marcianas, Centurianas, Rylothianos, y las unidades Helldivers del sistema de Super Tierra.
Ahora bien están también las guarniciones planetarias las cuales trabajan en conjunto con las estaciones Orbitales y las flotas de Guarnición y los demás sistemas de defensa que compongan el plante y al mismo sistema.
Los principales conflictos actuales:
En estos tenemos la nueva invasión por el Este por parte de la Confederación de Comercio con una flota inicial de al menos 800 naves iniciales, de las cuales 300 eran súper cruceros de batalla pesados y 200 de cruceros clase providencia y se sospechaba de una segunda oleada de ataque con más refuerzos ya que la Confederación se le conocía por poseer una descomunal fuerza y mano de obra y capacidad industrial.
Luego esta la situación del sur donde por un lado se están llevando a cabo una serie de batallas continuas para tratar de controlar los sistemas más problemáticos y cercanos a los planetas de la federación humana y así impedir nuevos ataques y con suerte pacificar el sector.
Y por otro lado no muy lejos de esos sistemas una raza conocida como el "Conmeglorado Covenant" o "Covenant", atacaron a traición con una fuerza de 300 naves destruyendo varios de sus planetas del sector y desplazando a millones de civiles y provocando miles de pérdidas en las filas de los Marines.
El covenant había logrado pacificar su sector al aliarse con la mayoría de las razas que cedieron a su voluntad de sus líderes llevando consigo una multi alianza religiosa de barias razas y con ello creando el Conmeglorado del Covenant, estos libran varias incursiones en el sector sur para tratar de derrotar a las razas belicosas de la zona. Pero ahora por algún motivo deciden atacar a la federación humana. Claramente ya se está organizando un contraataque contra estos mismos, pero se prevé una respuesta en al menos 1 semana debido a la distancia de las flotas principales, pero teniendo en cuenta las fuerza de la zona un contraataque de 60 naves va en camino para liderar una contraofensiva contra ellos.
Los Cibertronianos decidieron ayudarnos contra ellos y Optimus nos avisó que enviaría una flota como apoyo contra el Covenant de 100 naves.
Mientras que por otra parte en las batallas del sector sur la federación avanza en varios sistemas.
El presidente en persona de la federación saltó al hiperespacio con la nave insignia de la 1ra flota solar al sistema Dagobah donde se dan las principales reuniones de la galaxia y se encuentran las principales razas de esta misma con sus representantes. Nuestro líder daría su queja sobre los recientes ataques y llamaría a una audiencia para detener esta agresión contra su gente. La situación se había vuelto muy tensa podría provocar una guerra total en la galaxia y hacerla arder en conflicto.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...