Un pequeño planeta llamado Macron IV era un mundo localizado relativamente lejos del mundo capital del sistema y era usado para su extracción de recursos ya que era rico en diversos minerales de alto valor y que era necesario para la industria de guerra Cibertroniana y desde que inició la guerra civil Soundwave construyó diversas fortificaciones en la zona. Aún así no está tan defendido como se pensaría de un punto de estratégico en un sector clave. Ahora bien Soundwave al saber esto movilizó una moderada cantidad de fuerzas hacia la zona.
Al menos dos flotas se concentraban en Macron IV y más dos flotas que envió Soundwave sumaban unas 4 flotas de guarnición. Eso era el equivalente a 48 naves y cada nave contaba con al menos unos 1000mil guerreros. La clave era evitar el abordaje y aprovechar la potencia de fuego superior para eliminar a estas flotas y luego bombardear las fortificaciones y tomar el planeta. Al menos ese era el plan de Ironhill para ganar con pocas perdías. En la batalla reciente cuando fueron emboscados había perdido unas 12 naves y más de 13mil guerreros con ellas entre los abordajes y naves perdídas.
Así que debía de ser cauteloso para este batalla. Una vez se encontraron a distancia Alex y se preparaba para abrir fuego.
Pero en ese momento se encontraban en una de las lunas de Macron IV y las dos flotas de guarnición estaban algo lejos. Era sospechoso y Dormund le preocupaba eso. Hasta que vio como la flota enemiga se acercaba hacia ellos y al poco tiempo después de eso una moderada cantidad de naves tipo cazas salieron desde la luna. Las habían enterrado en la misma. Y varias naves estaban enterradas también. Lo que siguió después de eso fue una matanza.
Dormund desplegó a todos sus escuadrones y varias cruceros clase consular fueron destruidos por el fuego de macrobateria enemigo. Los habían rodeado rápidamente una maniobra espeluznante, pero las naves Autobots iniciaron abordajes y empezaron a abrir fuego de contrabateria contra las fuerzas enemigas y varias enemigas fueros destruidas rápidamente.
Sim embargo, Dormund estaba enroscado en una feroz batalla su flanco fue expuesto y varios cañones de superficie enemigos disparaban rápidamente contra sus naves. La mitad de sus cruceros clase consular fueron derribados y sus cazas apenas si podían coordinarse para lanzar ataques y estaban cayendo muy rápido.
La segunda flota Lunar de Alex al estar a la vanguardia rápidamente rompió pasiones para replegarse en un nuevo punto de tiro. Sus naves eran más de largo alcance que de corto alcance y sus escudos bajaban muy rápido por el fuego enemigo concentrado. A su vez la primera flota solar decidió abrir fuego contra las naves que se les acercaban rápidamente y estaban a punto de atacarlos de frente y la flota del Almirante Cosmel abrió fuego con sus baterías de misiles y cañones de riel derribando a los pocos minutos a la mitad de las naves enemigas pero estas no se detuvieron y siguieron avanzando y debido a no haberse reposicionado como lo ordenó Alex provocó que su flota se viera flanqueada y rápidamente superada en fuerza ya que las naves Decepticons tomaron sus flancos y abordaron varias naves de la primera flota Lunar y estos rápidamente provocaron bajas en los interiores de la nave. Un impacto de macrobatería enemigo penetró en el escudo de uno de sus cruceros perforando el blindaje y llegando hacia la zona del reactor provocando una reacción en cadena que destruyó la nave en una gran explosión. Otros dos naves más se unieron con ese mismo destino. La primera flota Lunar estaba siendo aniquilada.
*Abordaje del "Asimilador"*
Varios artlleros se preparaban para usar sus armas laterales de artillería cuando de pronto una cápsula impacto en la cubierta y rápidamente se abrió y salieron diversos enemigos con forma humanoide, pero robotica con ojos rojos como la sangre y una cara de odio y muerte.
Después de eso los artilleros de cubierta fueron masacrados sin piedad y la nave cedía terreno rápidamente.
Rápidamente el oficial a cargo del crucero envío a sus dos escuadrones de devastadores cargados con armas pesadas preparadas para eliminarlos. La mitad de la nave ya había cedido terreno y ya estaba siendo evacuada. Los dos escuadrones de devastadores se preparaban atrincherados en un pasillo estrecho que llevaba hacia la cubierta de evacuación y sus armas estaban cargadas.
Al momento se escuchaban disparos pesados viniendo de muchas partes de la nave y de los telecomunicadores de la tropa, hasta que una explosión seguida de un fuego rápido enemigo concentrado dio la primera batalla de los dos escuadrones de devastadores que estaban atrincherados.
Rápidamente el fuego fue devuelto con fuerza y los cañones de fusión seguido de los rifles laser de aceleración lineal dieron de baja a varios Decepticons. Los logaron contener por mucho tiempo. La idea era ganar el mayor tiempo posible mientras la evacuación finalizaba y cada uno de ellos sabía que probablemente no llegarían a las cápsulas de evacuación.
Rápidamente una granada voló hacia ellos eran del tamaño de una mano completa humana. Estos no pudieron reaccionar a tiempo y la explosión destruyó el pasillo y a los dos escuadrones de devastadores. Luego de eso la cubierta de evacuación fue invadida y lo que siguió fue una matanza. El oficial de la nave no tuvo elección que resignarse y esperar a que los Decepticons llegarán hasta la cubierta de mando. Pero estaba algo contento más del 70% de la tripulación logró evacuar y los que quedaban en su mayoría sabían pelear bien y estaban dispuesto a morir. Pero sabiendo que estaba rodeado y al ver al resto de la fltos alejarse rápidamente decidió detonar el reactor de la nave llevándose consigo a sus hombres restantes y a dos males Decepticons consigo.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Science FictionDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...