El Almirante Dormund regresó a la tierra para dar el informe de sus acciones en el campo de batalla y así poder solicitar un descanso para estar con su familia una vez más ya que tenía al menos unos 5 meses sin verlos. Pero él no tenía idea de lo que estaba sucediendo en la frontera sur de la federación, estaba extasiado por su victoria pero no quería una nueva guerra otra vez. Después de todo el piensa más en el bien común que en el arte de la guerra.
Dormund ordenó a sus pilotos estacionar su crucero clase Venator en los astilleros de la luna para realizar las reparaciones necesarias y reabestecer combustible y municiones. Mientras el salió con sus escoltas en un clase consular hacia la tierra el resto de la séptima flota estaba en la luna siendo reparada y reabastecida.
Ese día estaba lloviendo fuertemente en los continentes de Europa y Asia Oriental desencadenando varias inundaciones en algunas zonas más montañosas. Resulta que un sistema de tormentas se había creado en ambos continentes y estos se estaban volviendo cada vez más fuertes debido al clima de ese momento y fue ahí cuando se activaron los dispositivos de terraformación planetaria llevando a manipular la presión atmosférica y con ello disminuyendo el ciclo de lluvia torrencial era una estación aérea que estaba estacionada y justo Dormund pudo observar como esta operaba disminuyendo la lluvia y facilitando el aterrizaje de su nave en Bruselas.
Este se iba a reunir con los Altos mandos de la Tierra para discutir sobre los acontecimientos de la intervención en los sistemas Cibertronianos y como sería su posición ahora con la guerra ya acabada.
[En la sala de conferencias de la nave de la base de la flota estelar, el Almirante Dormund se dirige a sus altos mandos después de una victoria en la guerra cibertroniana.]
Almirante Dormund: Bienvenidos, altos mandos. Como saben, hemos logrado una victoria total en la guerra cibertroniana en conjunto con nuestros aliados Autobots. Nuestras estrategias y tácticas han llevado a una serie de victorias decisivas en los sistemas estelares clave concluyendo con la causa Decepticon y terminando este conflicto.
Comandante Kael: No cabe duda que sus decisiones en el frente fueron acertadas Almirante y con ello dandonos la victoria final en el planeta Cibertron. ¿Podríamos proporcionarnos un resumen de los acontecimientos más destacados de la campaña?.
Almirante Dormund: Por supuesto, Comandante. Nuestra flota ha llevado a cabo una serie de operaciones audaces que han debilitado significativamente las defensas de los Decepticon, mediante bombardeos obritales y batallas claves donde hemos destruido las flotas enemigas y nuestro poder de fuego fue superior al de ellos en las batallas estelares.
Capitán Lyra: ¿Y qué hay de las pérdidas en nuestro lado, Almirante? ¿Hemos sufrido muchas bajas?.
Almirante Dormund: Las bajas han sido considerables ya que eliminar una nave Decepticon no es tan sencillo y en los combates en tierra fueron más brutales de lo que se pensó, hemos perdido al menos unos 300mil bajas en nuestras filas siendo los peores escenarios el de la campaña por el sistema Macron con emboscadas y fortificaciones formidables por parte del enemigo y con masivos contraataques con sus mejores armas y guerreros. Sin embargo hemos ganado un nuevo aliado.
Comandante Kael: ¿Un nuevo aliado? Creo que se trata de Optimus Prime ¿no es así?.
Almirante Dormund: Así es Comandante el general Autobot Optimus Prime se ha comprometido con nosotros a cooperar en la pacificación de nuestro sector en la galaxia y unirnos en contra de los Insertores en caso de que dicha amenaza avance por nuestra zona. Además de la absoluta colaboración militar y tecnológica.
Capitán Lyra: Esa es una noticia extraordinaria, Almirante. Ha cumplido con su deber con la humanidad ha vengado a los caídos en Gung y además nos dio a un nuevo aliado.
Almirante Dormund: Gracias comandante estoy para servir y cumplir con mi deber. Solo tengo una proposición para ustedes si me lo permiten claro.
Capitán Lyra: Claro habla Almirante.
Almirante Dormund: Pues esa propuesta es si me podrían permitir el pasar tiempo con mi familia por un par de semanas no los he visto en 6 meses y quisiera pasar tiempo con ellos y más después de ver morir a tantas soldados.
Capitán Kael: Claro Almirante, tu proposición es aceptada y podrás descansar tú y tus subordinados sin ningún problema por al menos dos meses.
Almirante Dormund: Gracias de verdad comandante.
[Los altos mandos asienten con determinación, listos para enfrentar los desafíos que vendrán con la nueva v y continuar su camino hacia lo que viene.]
El resto de la reunión fue el debatir sobre la posible intervención en los combates del sur, que fuerzas enviar, cuantos recursos, que repercusiones traería esto a la población de la federación ya que acaban de salir de una guerra para entrar en otra por ende la mayoría no lo tomaría bien. Aún así ya estaban en guerra nuevamente pero la mayoría de los sistemas no lo sabía del todo ya que creían que solo eran unas maniobras para hacer retroceder a estos enemigos y con ello pacificar estos sectores.
Pero los recursos que se estaban enviando eran claramente los de una guerra total. Ocultar un conflicto así es imposible con el nivel de comunicación de la federación. Pero él problema es que la gran mayoría de las fuerzas que podrían desplegar tardarían lo suyo en llegar. Así que dependían de Ryloth y de Super tierra para parar a los enemigos del sur en lo que ellos enviaban los refuerzos.
Pero mientras se podía contar conmigo las fuerzas actuales que se están enfrentando a estas razas hostiles en el sur galáctico.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso De La Humanidad
Fiksi IlmiahDespués de que el mundo pasara por una terrible pandemia global la cual acabó con decenas de miles de vidas de todas las clases sociales y no solo eso si no que también el daño que dejó fue a a tal grado que dejó a decenas de países en quiebra. Las...