Capitulo 63: reagruparse

14 1 0
                                    

En la sala de estrategia de los aliados mediante sus holopantallas en la órbita de Macron, el almirante Dormund, el general Autobot Adeptus, el comandante Ironhill y el oficial Autobot Marus se reúnen para debatir la situación en los frentes y planificar sus próximos movimientos. Con rostros serios y determinados, intercambian informes y evaluaciones sobre el estado actual de la batalla.

Dormund, con su experiencia militar, lidera la discusión, destacando la necesidad de consolidar posiciones defensivas para evaluar el alcance de las pérdidas y atender a los heridos. Propone un repliegue táctico en el frente para reagrupar y reorganizar a las fuerzas aliadas, aprovechando la llegada de nuevos refuerzos para fortalecer las defensas.

Adeptus, apoyado por Marus y Ironhill, coincide en la importancia de asegurar posiciones defensivas sólidas antes de lanzar cualquier contraataque. Sugiere que las divisiones blindadas y de infantería recién llegadas se desplieguen en áreas clave para reforzar las líneas aliadas y proteger las posiciones estratégicas.

Mientras tanto, discuten sobre los nuevos refuerzos que han llegado a la superficie, incluidas las divisiones blindadas y de infantería Solar y Marciana, así como las unidades élite de devastadores marcianos. Reconocen la importancia de estas fuerzas adicionales en la batalla y discuten cómo pueden ser mejor utilizadas para maximizar su efectividad en el campo de batalla.

Después de un intercambio animado de ideas y opiniones, llegan a un consenso sobre el plan de acción a seguir: consolidar posiciones defensivas, evaluar las pérdidas y heridos, y aprovechar los nuevos refuerzos para fortalecer las líneas aliadas. Con determinación y unidad, se preparan para enfrentar los desafíos que se avecinan y continuar la lucha por la liberación de Macron de la opresión Decepticon.

Después de haber asegurado la victoria en ambos frentes, las fuerzas aliadas avanzan con determinación en una nueva ofensiva para acabar con la resistencia Decepticon de una vez por todas. Con el apoyo aéreo de los cazas y bombarderos, así como el bombardeo orbital desde las plataformas en órbita, las fuerzas aliadas avanzan hacia los frentes restantes con una fuerza abrumadora.

En el norte y en el sur, las divisiones avanzan en formación, aprovechando la ventaja obtenida en las batallas anteriores para romper las defensas enemigas y abrirse camino hacia los bastiones restantes. Los soldados humanos y Autobots luchan con valentía, enfrentándose a cualquier resistencia Decepticon que se interponga en su camino mientras avanzan hacia su objetivo final: la principal ciudad del planeta, donde se encuentra Soundwave.

El cielo se ilumina con el fuego de los combates aéreos y los bombardeos, mientras que en tierra las fuerzas aliadas avanzan implacables, asegurando cada centímetro de terreno a su paso. Los Decepticons, sorprendidos por la ferocidad y la determinación de los aliados, luchan desesperadamente para contener el avance, pero se ven abrumados por la abrumadora superioridad numérica y la coordinación táctica de sus oponentes.

A medida que las fuerzas aliadas se acercan a la principal ciudad del planeta, la tensión aumenta. Los líderes aliados, incluidos Dormund, Adeptus, Ironhill y Marus, coordinan los esfuerzos desde la retaguardia, asegurándose de que cada movimiento esté cuidadosamente planeado y ejecutado. Saben que la batalla final será difícil y que enfrentarán una resistencia feroz por parte de Soundwave y sus fuerzas, pero están decididos a llevar la lucha hasta el final y liberar a Macron de la tiranía Decepticon.

Con determinación y coraje, las fuerzas aliadas avanzan hacia su objetivo final, listas para enfrentar cualquier desafío que se les presente en su búsqueda de la victoria final sobre los Decepticons y la liberación de Macron. La batalla por la principal ciudad del planeta se avecina, y el destino de Macron pende en el equilibrio mientras los aliados se preparan para el enfrentamiento decisivo con Soundwave y sus fuerzas.

El Ascenso De La Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora