Capitulo 403
Heretical Agendas and the Heretics Who Love ThemMientras Aron dirigía a Connect Enterprises para apuntalar la tambaleante economía, algunos países que no habían estado conectados libremente a Internet también estaban empezando a conectarse al resto del mundo. Países como Cuba, donde el gobierno había regulado estrictamente quién tenía acceso a Internet, pudieron acceder libremente a la información por primera vez, sin ningún tipo de filtro.
La ex Corea del Norte también fue finalmente invitada a la aldea global, un proceso que comenzó con el derrocamiento de su gobierno corrupto por parte de Estados Unidos, pero que fue acelerado por Connect, que envió técnicos y equipos ARES Aegis para protegerlos mientras instalaban cables troncales de fibra óptica y los conectaban a la infraestructura existente de Corea del Sur. Aunque todavía quedaría mucho trabajo por hacer para unir las dos mitades de Corea, la curación había comenzado.
Dicho esto, Aron no era ningún tonto y había enviado tropas ARES para ocupar el lugar de las fuerzas de ocupación estadounidenses estacionadas en Corea del Norte, y les había encomendado la tarea de impedir que los soldados del ejército de la RPDC, a los que les habían lavado el cerebro, organizaran ataques terroristas. En ese momento, había casi quinientos nyxianos y una brigada entera de tropas ARES que estaban erradicando activamente a los líderes militares norcoreanos más fanáticos. Existía una clara posibilidad de que reavivaran el conflicto de décadas entre el norte y el sur en un intento de forzar el regreso de su Querido Líder, y eso tenía que evitarse a toda costa.
Otros mil soldados ARES y trescientos nyxianos fueron desplegados en la antigua nación de Corea del Sur. Habían sido golpeados increíblemente duro, y aunque todavía estaban de luto por el devastador ataque a Seúl, eso solo aumentaría, no disminuiría, la posibilidad de que algunos soldados impulsivos se pelearan con sus "enemigos" norcoreanos. Por lo tanto, aunque técnicamente la DMZ había sido desmantelada y las fronteras estaban oficialmente abiertas, todavía había una fuerte supervisión del país recién reunificado para evitar que los buscadores de venganza y los justicieros aplicaran sus propias y equivocadas versiones de "justicia".
Los líderes mundiales estaban ocupados preparando el proceso de redacción de la nueva constitución mundial. Una vez que ésta estuviera en su lugar, o al menos existiera un marco sólido para ella, se unirían para formar el primer gobierno mundial. El proceso se llevaría a cabo en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York hasta que se acordara por unanimidad otro lugar donde se asentaría el gobierno mundial. Aunque todos pensaban que al final terminaría en algún lugar del Edén, ninguno de los líderes quería que el proceso pareciera demasiado fácil; la imagen sería terrible para todos los involucrados. Por lo tanto, la sede de la ONU continuaría siendo el hogar temporal del naciente gobierno mundial hasta nuevo aviso.
Otras empresas de Aron también participaron en las tareas de reconstrucción. La Fundación Coeus, en particular, contribuyó decisivamente a distribuir alimentos y medicamentos, y a facilitar el acceso a médicos cualificados y alojamiento temporal a las personas desplazadas por los combates para que pudieran recuperarse y recuperarse del trauma y las pérdidas que habían sufrido.
Y eso no fue todo; todas las empresas de Aron habían anunciado que buscaban construir sucursales en todos los países, brindando a esos países los mismos beneficios que le habían dado a Eden que les permitió surgir del barro en primer lugar.
Desafortunadamente, no todos estaban contentos de ver que la recuperación estaba en marcha. Alrededor de una cuarta parte de la población de cada país estaba enfurecida por su rápida rendición a Aron. Había muchos grupos, todos ellos con diferentes razones, pero en lo único en lo que todos estaban de acuerdo era en que era el terrorista, Aron Michael, quien había causado que el planeta se encontrara en el estado en el que se encontraba actualmente. Por lo tanto, se reunieron y tomaron ejemplo de cómo operaban los grupos terroristas, formando células y enviándolas a iniciar grupos insurgentes en todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...