Capitulo 479
The Inaugural Imperial Council Meeting ( parte 1 )Palacio Imperial VR, cámara del consejo del emperador.
Después de instalar a Youssef, Jeremy y sus familias en sus nuevos aposentos en el Cubo y poner en marcha su ronda inicial de mejoras genéticas, Aron llevó a los dos nuevos ministros a una reunión en su cámara del consejo.
Los recién llegados miraron a su alrededor y vieron una habitación redonda y bien amueblada. Como habían entrado desde el ala imperial del palacio, donde pronto ocuparían sus propias oficinas, habían entrado por el costado de la habitación que estaba detrás del banco del consejo. Era una mesa en forma de U hecha de caoba, con paneles de roble discretos en el frente que daban al centro de la habitación. Había siete asientos en el banco: tres a la izquierda, uno en el medio y tres a la derecha. El del medio era obviamente el trono de trabajo del emperador, un cómodo pero imponente sillón de orejas tapizado en terciopelo púrpura real con detalles dorados y patas doradas. Las sillas de la izquierda y la derecha eran menos ostentosas, pero igualmente acogedoras.
La pared de la habitación era de mármol con vetas grises y el suelo de obsidiana pulida. Un camino de granito pulido separaba la obsidiana de la puerta del lado opuesto de la habitación, pasaba entre filas de largos bancos de roble y luego se bifurcaba en una T en el centro directo de la habitación. Dos gruesas mesas de teca se encontraban en lados opuestos del pasillo central, cada una con dos sillas de oficina útiles. Entre ellas había un podio elevado y circular con una barandilla de madera que lo rodeaba tres cuartas partes. Y separando los bancos de las mesas en el medio de la habitación había una larga barra de roble.
La habitación estaba iluminada con luces cálidas empotradas en el techo y el estilo general de todos los muebles tenía raíces corintias, lo que le daba un toque de elegancia y clase. La decoración convertía lo que normalmente se consideraría austero e imponente en majestuoso y atemporal y, combinada con la iluminación, cualquier persona que pasara un rato allí se sentiría sutilmente influenciada a permanecer tranquila y estable.
Aron tomó asiento. A su izquierda estaban John, Jeremy y Youssef. A su derecha estaban Nyx, Gaia y Athena. Y, como siempre, Nova estaba un poco detrás y a su izquierda.
"Ahora que todos están aquí, comencemos la reunión", dijo Aron en el momento en que todos tomaron sus asientos.
Gaia tomó el mando y resumió lo que había sucedido durante los últimos dos meses, las primeras semanas de existencia del imperio. El resumen fue bastante largo, especialmente considerando que todo lo mencionado había sucedido en un período de tiempo tan corto y comprimido. No era de extrañar que los últimos dos meses se sintieran como una década; ¡era porque la gran cantidad de eventos significativos haría que incluso diez años parecieran haber sido muy ajetreados! No solo habían registrado a un poco más de siete mil millones de ciudadanos imperiales, sino que habían pasado por disturbios, una ola de ataques terroristas, habían pasado la mitad de ese tiempo bajo la ley marcial en confinamiento y habían presentado al público una versión virtual de la realidad dilatada en el tiempo.
Incluso si se extendiera a lo largo de una década o más, seguiría siendo una época agitada y tumultuosa. Quienes escucharon el resumen y no estaban al tanto de lo que sucedía en segundo plano no pudieron evitar preguntarse si se habían metido en una olla con agua hirviendo.
"¿Cuál es el progreso en la solución de nuestros problemas?", preguntó Aron una vez que Gaia terminó el resumen de los eventos hasta el momento.
[Todos los ciudadanos imperiales han sido registrados y han recibido sus documentos de identidad. Actualmente, los niños están registrados con los documentos de identidad de sus padres hasta que completan su educación obligatoria, y la escolástica imperial establece los planes de estudio para permitir que los estudiantes aprendan a su propio ritmo. Toda la escolarización se realiza en aulas virtuales, por lo que todavía los tenemos en el Registro Akáshico, pero no recibirán los privilegios que llegan a la mayoría de edad hasta que completen su escolaridad.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Ciencia FicciónPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...