cap 485 y 486

35 6 1
                                    

Capitulo 485
Two Numb Asses

Después de que terminó el encuentro con el resto del consejo y todos se familiarizaron entre sí, la sala del consejo quedó vacía y se disolvió en los qubits de los que se había creado.

Los dos nuevos ministros estaban confundidos, cada uno de ellos considerando muchas cosas diferentes.

La reunión en sí había sido extremadamente productiva, lo que sorprendió a Youssef; estaba demasiado acostumbrado a reuniones en las que el objetivo principal era conseguir créditos y ser visto por la alta dirección en lugar de resolver problemas y poner en práctica planes. Por el contrario, el emperador, a pesar de su elevada posición, estaba dispuesto a involucrarse incluso en los detalles más insignificantes del funcionamiento del imperio. No es que fuera un microgestor, tampoco, pero había escuchado los consejos y sugerencias de su consejo asesor en lugar de insistir obstinadamente en que su voz era la única que importaba.

Jeremy, por otra parte, no tenía experiencia en la sociedad y había sentido que la reunión del consejo era más parecida a un grupo de amigos de la universidad que planean un viaje largo después de graduarse. No era nada como él había imaginado; no había politiquería, no había cuartos oscuros y, aunque la reunión se llevó a cabo en privado, no se intercambiaron favores ni se usaron ninguno de los otros tropos políticos de Hollywood que eran tan comunes en las películas que había visto mientras crecía.

Según la comprensión que ambos hombres tenían de cómo trabajaban los antiguos líderes, nada de lo que acababa de ocurrir se acercaba siquiera a la palabra "normal". No esperaban que se plantearan problemas, se recogieran sugerencias, se formularan planes y se aplicaran soluciones, todo ello en el espacio de una sola jornada laboral. Tal vez, después de todo, el imperio tenía algo de especial, en lugar de tratarse de la fantasía de poder individual de un solo hombre poderoso ante el , que había obligado a capitular a toda la raza humana.

Aun así, aunque los dos nuevos ministros estaban aturdidos por la demencial eficiencia del imperio, tenían trabajo que hacer. Así pues, los dos hombres volvieron a sus oficinas para dar el primer paso en la realización de las tareas que les habían asignado: repasar la inmensa cantidad de datos que Aron les había "arrojado" en el paquete durante la reunión. Contenía todo lo necesario: impresoras atómicas y sus capacidades, presentaciones de todas las IA de orden superior que se encontraban en la cima de la cadena alimentaria digital, el grado en que el imperio podía mejorar el genoma humano, mejoras cibernéticas y biónicas, hojas de especificaciones de todo el hardware militar disponible para el imperio, y más. ¡Les llevaría una semana examinar y digerir toda esa información solos!

Aun así, tenían el tiempo que necesitaban, y más. Las reuniones del consejo asesor estaban programadas para cada dos semanas en el mundo "real", pero como jefes del Ministerio del Interior y del Ministerio del Exterior, tenían acceso a la simulación privada, lo que les daba cinco meses completos hasta la siguiente reunión. Y ese tiempo se ampliaría a medida que sus implantes de microcomputadoras cuánticas entraran en funcionamiento, aumentando la dilatación temporal que sus frágiles cuerpos humanos podían soportar de 30:1 a 50:1. Una vez que sus mejoras genéticas estuvieran completas, esa relación aumentaría aún más, ¡hasta una dilatación temporal de 80:1!

Pero eso sería después de la siguiente reunión, ya que el conjunto completo de mejoras genéticas, sobre las que acababan de leer, tomó dos semanas completas de tiempo real para implementarse. Aunque el concepto de tiempo estaba cambiando para la raza humana, la realidad y la realidad virtual todavía eran diferentes, y tuvieron que considerar las cosas desde el punto de vista de la primera.

"Que Alá tenga piedad de nosotros..." dijo Youssef en voz baja cuando se dio cuenta de lo profundas que eran en realidad las aguas imperiales. Estaba más que agradecido de que Aron fuera increíblemente benévolo y ni siquiera podía empezar a imaginar los horrores que un maniático del control y ávido de poder podría infligir a los inocentes, si estuvieran en el trono en lugar del benévolo emperador que tenían. "Espero que ese día nunca llegue", rezó, deseando con todas sus fuerzas no vivir para ver ese día, si llegaba.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora