Capitulo 515
Controlled ChaosAron extendió su mano y una sola runa apareció frente a él. Cualquiera que lo hubiera visto usar sus runas en el pasado sabría qué runa era: la humilde, pero poderosa, runa del escudo. Brillaba con su color dorado habitual y era de su pequeño tamaño habitual.
Pero eso no duró mucho, ya que Aron siguió inyectándole maná con la intención de expandirlo. Lo que planeaba proteger era enorme, por lo que la runa tenía que ser igualmente grande para realizar su tarea.
Pasó un minuto y siguió creciendo... pasaron cinco minutos... diez minutos... Aron continuó inyectando maná cargado de intención en la runa durante una hora completa antes de que el flujo de maná se redujera a una cantidad mucho más sostenible y la runa dejara de crecer. Ahora, solo estaba dirigiendo suficiente maná hacia ella para evitar que desapareciera y lo obligara a comenzar el proceso nuevamente.
Pero a pesar de eso, seguía inactivo, flotando silenciosamente en la vasta oscuridad del espacio fuera de la atmósfera terrestre. Había alcanzado un tamaño gigantesco de más de mil kilómetros de diámetro, y con ese tamaño, Aron podía estar seguro de al menos una cosa: con la cantidad de maná que había inyectado en la runa, seguramente sería suficiente para causar el caos en la superficie del planeta.
......
“El presupuesto de este año es de cincuenta billones, ¿END? ¿Y para un solo año? ¿De dónde diablos están sacando todo ese dinero? Estoy bastante seguro de que no lo están sacando de los impuestos que aún no han recaudado…”, dijo un joven de unos veinte años con ojos azules profundos y un rostro atractivo. Ni siquiera podía imaginarse esa cantidad de dinero, al menos no con sus ingresos actuales.
“Esa no es la parte importante. El gobierno puede emitir bonos o algo así, pero la verdadera cuestión es cómo la familia real tiene catorce billones de END para desembolsar su parte del gasto de defensa”, respondió otro joven. Había leído el comunicado de prensa, así como la información relevante en el Registro Akáshico, y aunque técnicamente había respondido a sus preguntas, algo todavía parecía extraño para los jóvenes.
“Quiero decir... para ser justos, el emperador posee los mercados de tecnología de punta, manufactura y alimentos. Además, son los únicos proveedores de equipo militar. Así que probablemente tengan el dinero a raudales y no sentirán el apuro. Después de todo, él solo está pasando dinero de una mano a la otra, gastando el dinero que gana de sus empresas para comprar equipo de otra de sus empresas. Es solo un gran...”
En medio de la conversación, ambos jóvenes se distrajeron al ver con el rabillo del ojo que el cielo destellaba con un ligero destello dorado. Levantaron la cabeza para ver de qué provenía ese color, considerando cómo había iluminado las calles a pesar de ser mediodía en un día soleado y despejado.
Cuando levantaron la cabeza y buscaron la fuente de luz, vieron un enorme círculo inscrito que reflejaba, o tal vez generaba, luz a partir de sus inscripciones doradas. Aunque no entendían el idioma en el que estaba escrito, era obvio que estaba escribiendo, y la luz que emanaba era suficiente para teñir el cielo hasta el horizonte. Se miraron entre sí, luego a la gente que los rodeaba, solo para descubrir que eran los únicos que miraban hacia el cielo.
Momentos después de darse cuenta de la diferencia entre su reacción y la de los demás, ambos conectaron a los perros y se dieron cuenta de que, fuera lo que fuese ese círculo inscrito flotando, tenía que ser obra de alguien con una bendición.
"¿Es... es eso lo que creo que es?" dijeron ambos al unísono, luego se miraron con sorpresa y un discreto pánico.
A medida que el círculo rúnico siguió creciendo, se hizo visible para cada vez más personas despiertas en todo el mundo. Inmediatamente difundieron la noticia en varios grupos de redes sociales en línea para los bendecidos, luego, tanto las personas despiertas como las que no lo estaban comenzaron a discutir el fenómeno. Algunos de los despertadores eran más artísticos que la mayoría, e incluso proporcionaron una ilustración para aquellos que no pudieron verlo por sí mismos.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...