Capitulo 427
Retraining, Recertification, and Retirement Options“Una vez aclarado esto, pasaremos a otras cosas."
“Todos los departamentos de policía pasarán por un período de reentrenamiento. Cada ciclo durará una semana y asistirá una cuarta parte de sus fuerzas policiales, incluidos todos los cuadros de liderazgo hasta los reclutas más nuevos. Algunos de ustedes ya han recibido la notificación de su nombramiento como agentes y su entrenamiento durará todo el mes. Durante la primera semana, serán libres de solicitar refuerzos de las fuerzas de mantenimiento de la paz de ARES si no pueden mantener la paz en sus áreas. Este entrenamiento es opcional y obligatorio. Si deciden no participar en el reentrenamiento, se considerará que han renunciado a su puesto en la fuerza policial."
“Además de la capacitación policial, todos los empleados gubernamentales actuales también tendrán la oportunidad de elegir capacitarse para ser absorbidos por una agencia imperial de su elección o capacitarse nuevamente para una carrera diferente. También pueden optar por retirarse del servicio gubernamental y recibir todos los beneficios de su carrera hasta el momento. Se considerará una jubilación anticipada honorable, si eligen ese camino."
“En total, el período de reentrenamiento para la policía y otros empleados del gobierno se llevará a cabo durante el mes de enero y hasta la primera semana de febrero. Su equipo de liderazgo debería estar recibiendo una notificación del cronograma en este momento y hablará con usted durante la próxima semana para resolver cualquier asunto que pueda surgir a partir del cronograma.
Aron cerró los ojos, apretó los puños y respiró profundamente antes de continuar en tono solemne: "Otros mil de vosotros, elegidos de todos los ámbitos de la vida, habéis sido seleccionados para cumplir con un deber muy serio y grave para con el imperio. Aquellos de vosotros que os estáis reuniendo actualmente con Nuestros representantes, o que pronto os reuniréis con ellos, sabed esto: la pesada carga que se os pide que llevéis es completamente voluntaria. Vosotros, Nuestros Censores Imperiales, tenéis un deber, no con el emperador, sino para con el imperio. No sabemos quiénes sois ni dónde estáis. Y nunca lo sabremos. Vuestra tarea, si decidís aceptarla, es mantener la fe del imperio y, si algún emperador resulta indigno de su corona, vuestros votos tienen el poder de derrocarlo.
Se quedó en silencio por un momento para permitir que todos los que lo observaban asimilaran eso, luego continuó: "Sí, incluso yo. Puede que sea el primer emperador, pero si mis anónimos censores imperiales acuerdan por unanimidad destronarme, seré destronado. Les prometí a todos que habría una contramedida contra los emperadores corruptos, mezquinos, débiles e inútiles, y esto es todo. Mil ojos anónimos para mantener al emperador honesto".
Aron se aclaró la garganta y tosió levemente en su puño, luego continuó: “En cuanto al sector financiero y bancario, sabemos que algunos de ustedes ya han notado que se han detenido todas las transacciones comerciales. Esto no es un error, ni es un ataque. Estamos dedicando una gran cantidad de tiempo de nuestra supercomputadora para determinar exactamente qué monedas tienen poder adquisitivo, y cuánto tienen, exactamente. Una vez que tengamos esa información, todos los bancos comenzarán a reemitir una nueva moneda universal: el Nuevo Dólar de la Tierra. Todas las reservas de divisas serán reemplazadas a fines de esta semana, y los ciudadanos privados tendrán hasta el 21 de enero para reemplazar cualquier efectivo que tengan en cualquier banco, ya sea su banco o no."
“En cuanto a las deudas nacionales entre gobiernos, esas deudas serán completamente perdonadas, ya que es fundamentalmente imposible prestar dinero de la mano derecha a la izquierda, así como es imposible pagar a la mano derecha una vez que la izquierda ha ganado dinero."
“Por otra parte, las deudas que los gobiernos deben a sus propios ciudadanos privados se pagarán con fondos imperiales en Nuevos Dólares de la Tierra o se ofrecerán a cambio de servicios o mercancías, si así lo eligen. Todos los bonos gubernamentales que devengan intereses dejarán de devengarlos a partir de este momento, y los ciudadanos del imperio que posean esos bonos gubernamentales tienen hasta el 31 de enero para canjearlos en el banco que los emitió por la opción que elijan."
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...