cap 723 y 724

10 2 0
                                    

Capitulo 723
Responsibility Without Authority

Antes de que se abrieran las puertas delanteras de las cápsulas de entrada, todas las cápsulas que habían logrado penetrar en la nave lanzaron simultáneamente pequeños discos especializados hacia las aberturas que habían creado. Los discos se activaron al unísono en el momento en que fueron lanzados y se activaron inmediatamente al entrar en contacto con la superficie.

Cada disco emitía un campo electromagnético localizado que alteraba los sensores y alarmas cercanos, al tiempo que generaba un entorno estable para que los soldados pudieran entrar. Además, los discos mapeaban continuamente las áreas circundantes, lo que proporcionaba al equipo información valiosa. El corredor que tenían por delante ahora estaba expuesto momentáneamente, lo que les otorgaba una breve ventana de oportunidad para avanzar antes de que los sistemas de la nave pudieran reaccionar.

A medida que los discos funcionaban, transmitían datos en tiempo real entre ellos y los receptores designados, construyendo un mapa completo del interior de la nave en un rango de varios kilómetros.

Ismail Maylander observó cómo el mapa se actualizaba en sus implantes y se superponía a su campo de visión. Le otorgaba la capacidad de ver a través de las paredes y revelar pasillos y formas de vida ocultos. Su equipo en la cápsula de asalto entró en acción sin decir palabra, moviéndose con precisión y en silencio. La comunicación fluía sin esfuerzo a través de sus IA, lo que permitía la coordinación sin perder tiempo valioso ni revelar su presencia. Se movían como sombras, listos para ejecutar su misión con la máxima eficiencia.

Se pusieron a trabajar rápidamente, y sus armas emitían apenas un leve zumbido con cada disparo. A pesar de no poder ver a sus objetivos directamente al otro lado de las paredes, no importaba. Cada disparo daba en el blanco y enviaba a alguien al suelo. Estos objetivos no morían; sufrían convulsiones breves cuando las balas los dejaban inactivos, siguiendo órdenes estrictas del Emperador de preservar vidas para los interrogatorios.

El temblor involuntario duró sólo unos instantes antes de detenerse por completo. Las balas no sólo estaban diseñadas para incapacitar; contenían nanomáquinas que, una vez dentro del cuerpo, se movían sin ser detectadas hacia el cerebro.

Incluso si los objetivos tuvieran sentidos agudizados, no sentirían las nanomáquinas en funcionamiento gracias a la descarga eléctrica. Al llegar al cerebro, las nanomáquinas harían que la persona cayera en un sueño profundo e ininterrumpido, asegurándose de que permaneciera inconsciente hasta que fuera recuperada más tarde.

Esto permitió a los soldados "disparar y olvidar", sin necesidad de someter manualmente a cada individuo.

La brecha había sido repentina y había pillado desprevenidos a casi todos los que se encontraban en la sección exterior de la nave. Esto permitió a los soldados moverse con rapidez y eficacia, neutralizando la oleada inicial de resistencia. La esfera exterior de la nave, que se extendía por dos kilómetros, quedó despejada en apenas tres minutos. Parecía casi demasiado fácil, un hecho que no pasó desapercibido para los experimentados atacantes.

A pesar de su velocidad, sabían que cuanto más se adentraran, más dura sería la resistencia. El enorme tamaño de la nave significaba que, incluso moviéndose rápidamente, tardarían horas en llegar a las secciones interiores, donde la tripulación probablemente habría tenido tiempo de organizar sus defensas y prepararse para la lucha. El silencio en los pasillos no era reconfortante, era ominoso.

Todos los que habían logrado abrir brecha en la nave comprendían que la parte fácil de la misión había terminado. El verdadero desafío estaba por llegar. Nadie había salido a recibirlos, lo que solo podía significar una cosa: el enemigo los estaba esperando en las profundidades, listo para recibirlos. Ahora era un juego de paciencia, estrategia y supervivencia mientras avanzaban hacia el corazón de la nave.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora