cap 763 y 764

8 1 0
                                    

Capitulo 763
Warm-Up

"Espero que al menos el cuerpo haya sobrevivido", murmuró Aron, con los ojos fijos en la nube en forma de hongo que se disipaba lentamente.

Mientras decía eso, el arma que todavía sostenía comenzó a agrietarse, las fracturas se extendieron como una red sobre su superficie. Un segundo después, toda el arma se desmoronó en su agarre, los pedazos se desintegraron en polvo fino que voló con el viento. Aron miró sus manos ahora vacías, su expresión se transformó brevemente en un ceño fruncido antes de desaparecer tan rápido como apareció.

"Parece que lo sobrecargué con más maná del que podía soportar", reflexionó en voz baja para sí mismo.

El arma había sido una pistola mágica especialmente diseñada, un intento de permitirle usar magia en formas convencionales, al igual que su esposa lo hacía. Sus propias habilidades mágicas se limitaban a aplicaciones basadas en runas, y había querido evitar depender de ellas para esta pelea. El intrincado diseño del arma había combinado varios ciclos mágicos en un solo círculo mágico complejo: un ciclo de fuego para crear energía destructiva, un ciclo de compresión para concentrarla, un ciclo de vuelo para propulsión y un ciclo de reducción de fricción para minimizar la resistencia. El resultado fue una bala cuyo poder se escalaba directamente con la cantidad de maná infundido. Desafortunadamente, parecía que la cantidad que vertió fue demasiada para que el arma la soportara.

Aron se sacudió el polvo de las manos con una palmada casual y no pareció inmutarse, como si la destrucción del arma no hubiera sido más que un inconveniente menor. Activó el sistema de vuelo integrado en su armadura, se elevó del suelo con facilidad y voló hacia el centro de la nube que se disipaba.

No tardó mucho en llegar al lugar donde había estado el cazador Venora momentos antes. Las consecuencias fueron desalentadoras. Aunque la armadura del Venora había resistido notablemente bien la explosión, protegiendo partes del cuerpo de la vaporización completa, al final no había logrado salvar a su ocupante. Todo lo que quedaba dentro de la armadura chamuscada era lo que solo podía describirse como pasta quemada, apenas reconocible como algo que alguna vez estuvo vivo.

Aron permaneció en silencio por un momento, inspeccionando los restos. Aunque los luchadores de Venora tenían la capacidad de adaptarse física y mentalmente a la situación, estaba claro que ninguna adaptación habría salvado al luchador de un ataque tan potente.

Sin perder mucho tiempo pensando en ello, comenzó a recolectar los restos del cadáver y el equipo del luchador de Venora, los sistemas automatizados del Coliseo cobraron vida, barriendo los escombros y reiniciando el campo de batalla para el próximo encuentro.

De repente, la voz de la IA del árbitro resonó en la arena:

[La civilización Venora ha presentado una demanda formal, alegando el uso sospechoso de un arma prohibida por parte del caza del Imperio Terrano. La situación está ahora bajo revisión.]

Aron se detuvo y levantó la mirada hacia la proyección holográfica de la IA con el ceño fruncido. La protesta no fue una sorpresa: sabía que la derrota en esta contienda significaba pérdidas significativas para la civilización de Venora. Aun así, empezar con tales acusaciones justo después de la primera batalla era una señal ominosa.

No es un gran comienzo para este acuerdo, pensó con tristeza, cruzando los brazos.

La IA, indiferente a su reacción, generó una pantalla holográfica colosal en el centro de la arena, reproduciendo el partido de principio a fin. Las imágenes, capturadas por múltiples conjuntos de sensores, se mostraban ahora en cámara lenta y a través de un espectro transparente que hacía que cada objeto fuera semitransparente. Le dio al público una reconstrucción 3D completa, que revelaba el funcionamiento interno de cada pieza del equipo.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora