Capitulo 459
The 3%Pronto, la paciencia de la mayoría silenciosa se vio recompensada cuando el gobierno imperial publicó una notificación en todos los dispositivos informando a los ciudadanos de que el emperador emitiría un comunicado en breve. En la notificación se incluía un enlace que la gente podía seguir si quería ver el anuncio; cada uno sería libre de decidir si quería verlo o no.
En cuestión de segundos, más de mil millones de personas siguieron el enlace para ver el anuncio. Esta sería la tercera vez que el emperador hacía una aparición pública, y las dos anteriores provocaron emociones encontradas en los ciudadanos. En su primera aparición pública como emperador, había anunciado la formación del imperio, y en su segunda, fue una respuesta a los recientes ataques. Por lo tanto, la gente tenía curiosidad por saber si se trataría de otra mala noticia, o simplemente de algún asunto administrativo, pero considerando la situación, era más probable que se tratara de una mala noticia.
“Ciudadanos del Imperio Terrano, venimos con buenas noticias”.
Un suspiro colectivo de alivio escapó de las bocas de todos los que vieron el anuncio.
“Tras los ataques que tuvieron lugar hace unos días llegó un momento de paz y recuperación. Hemos estado preparando una ceremonia para lamentar a los inocentes caídos que perdieron la vida en los cobardes ataques terroristas y, mientras trabajábamos en eso, parece que algo más nos sucedió a todos. Entendemos su miedo, pero permítannos asegurarles que esto es algo bueno. Lo que está sucediendo ahora no es un ataque ni una tragedia. De hecho, es lo contrario: aunque es aterrador, lo que están sufriendo esos niños es una bendición”.
……
@pacw64000: [Creo que el emperador ya está quebrado por el estrés, ¿eh?]
@king_Abyss: [¿Cómo diablos es posible que millones de personas caigan en coma como algo para celebrar? ¿De verdad está tan desconectado de la vida de la gente normal?]
@pacw64000: [@king_Abyss Lo sé, ¿no? Creo que los ataques lo destrozaron...]
@marwaneami: [@pacw64000 @king_Abyss Maldita sea, yo pensaba que sería un emperador bueno e inteligente, pero creo que tienen razón. Se ha vuelto loco por el estrés y ha olvidado cómo se siente ser una persona normal.]
Comentarios como esos inundaban Pangea, junto con muchos otros. Pero el anuncio continuó, con el único cambio de que el emperador tenía una sutil sonrisa en su rostro mientras examinaba brevemente los comentarios que pasaban por su pantalla.
…...
Sus inquietudes no quedaron sin respuesta por mucho tiempo, ya que Aron pronto continuó con su anuncio: “No, no se equivoquen. Podemos decir con absoluta certeza que esas personas 'desafortunadas' que cayeron en coma y ahora están en cápsulas médicas son individuos absolutamente bendecidos. Al diagnosticar su situación, nuestros técnicos hicieron un descubrimiento fascinante: el ADN de los afectados por los eventos de hoy está experimentando cambios. Es un salto evolutivo causado por una determinada partícula en la atmósfera que alcanza una determinada densidad”.
Pequeñas motas de color dorado azulado comenzaron a aparecer alrededor de Aron, y su concentración se hizo cada vez más espesa a su alrededor.
“Esta es una visualización de esas partículas invisibles que desencadenaron la evolución en esos niños afortunados. En cuanto a por qué lo consideramos una bendición, es porque cuando despierten, serán... diferentes. Mejores, más fuertes, incluso. En cuanto a cómo se expresarán y manifestarán esos cambios, eso requerirá más investigación sobre los cambios.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...