cap 689 y 690

12 2 0
                                    

Capitulo 689
FAFO 5

Mientras miles de humanoides caían, Aron permaneció en su lugar y continuó su asalto. Sin detenerse, blandió su espada nuevamente, apuntando a aquellos que estaban a diferentes distancias de él. Sin importar dónde estuvieran, cada golpe resultó en que los humanoides fueran cortados por la mitad. En treinta segundos, todos los humanoides habían sido cortados y estaban cayendo al suelo. Aunque aún no estaban muertos, yacían en el suelo, luchando por regenerarse.

Sólo entonces Aron bajó las manos y pequeñas gotas de sudor le corrieron por la frente. El esfuerzo le había pasado factura.

Lo logró aplicando una runa de escudo a su espada y ajustándola para que fuera lo más delgada posible mientras extendía su longitud. Esta transformación convirtió el escudo en una espada larga y versátil que podía controlar con precisión.

El profundo conocimiento que Aron tenía de las runas, obtenido a partir de las runas básicas e intermedias compradas en el sistema, le permitió modificarlas y adaptarlas a sus necesidades.

Gracias a la práctica realizada por sus clones, pudo utilizar esta capacidad rápidamente, incluso en medio de la intensa batalla.

Descendió hasta situarse a tan solo unos metros sobre el suelo gravemente dañado y extendió su mano hacia los miles de humanoides en regeneración, incluidos los que ya había derrotado. Un escudo los envolvió a todos antes de volver a encenderlos, reduciéndolos a cenizas.

[Aunque hay raíces bajo tierra, la mayoría de sus raíces centrales están bajo el océano, a unos 500 kilómetros de aquí], transmitió Nova, junto con un mapa aumentado para que él lo siguiera.

Sin reconocer el mensaje, Aron salió disparado a toda velocidad en dirección al mar más cercano. Mientras volaba, activó el sigilo y desapareció tanto de la transmisión en vivo como de los sensores, y continuó su viaje sin que nadie lo observara.

Llegó al océano en 20 segundos, pero continuó durante 10 segundos más, cubriendo una distancia de aproximadamente 510 kilómetros a Mach 50.

Flotando sobre el océano, rápidamente conjuró un nuevo escudo en forma de un cilindro de 50 metros de ancho. Comenzó a extender su altura hacia abajo en el océano, y continuó creciendo hasta que alcanzó el fondo del océano, exponiendo las raíces debajo. Sin dudarlo, saltó dentro del cilindro, volando hacia las profundidades del océano.

Mientras descendía, Aron era muy consciente del tictac del reloj. A pesar de que su hechizo de sigilo lo volvía indetectable, sus acciones no eran completamente invisibles. Así como el movimiento de un armario podía verse incluso si estaba en silencio, sus actividades podían notarse a pesar de su invisibilidad.

Al llegar al fondo del océano, Aron no perdió tiempo y comenzó a cortar las raíces. Sin embargo, antes de que pudiera completar su ataque, se escuchó un sonido de látigo, seguido de un estampido sónico y una serie de fuertes golpes. El área se despejó, revelando a Aron, ahora sin espada, zigzagueando hacia arriba mientras era golpeado repetidamente por un poderoso látigo, sintiendo claramente el peso de un ataque devastador.

"Maldita sea, eso estuvo cerca" murmuró Aron, tosiendo mientras desactivaba el escudo del cilindro y ascendía desde el océano.

"Parece que perdiste tu pequeña arma" repitió una voz, burlándose de él mientras flotaba a un kilómetro sobre el agua, buscando raíces que se acercaran.

Centrándose en sus sentidos agudizados, Aron detectó un tipo diferente de presión de otro humanoide. Poco después, este emergió del océano y reveló que sostenía la espada que Aron había dejado caer durante el ataque.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora