Capitulo 501
Satisfying Curiosity"Así que las sensaciones físicas no se traducen cuando sólo soy un pasajero", pensó Rick.
El joven no, el sujeto de prueba de Rick estaba tendido en el suelo, gimiendo de dolor y ahogándose con la sangre de un pulmón perforado, por no hablar de la multitud de otros huesos rotos en su cuerpo más allá de las costillas. Pero Rick no sintió nada, lo que lo convirtió en una prueba exitosa, aunque peligrosa.
Al observar el hilo de fe que se extendía a lo lejos, no vio cambios en él. Después de considerar brevemente una prueba que implicara lo que sucedería si él fuera un pasajero en un cuerpo cuando este muriera, descartó la idea porque la prueba era simplemente demasiado peligrosa. Con un pensamiento, ordenó a su conciencia que comenzara el arduo viaje de regreso a su propio cuerpo, dejando una última frase para el muchacho.
"Has trabajado duro. Descansa ahora y, si sobrevives a esto, te visitaré de nuevo", dijo, introduciéndolo en la mente del adolescente con unos cientos de puntos de fe. No le importaba si el chico lo había oído o no.
Cuando regresó a su propio cuerpo, comenzó de nuevo el proceso de recuperación. Esta vez, sólo le llevó uno o dos minutos, en comparación con lo que le pareció horas antes, cuando se había reajustado después de dejar el cuerpo de Katrina. Supuso que era probable que se debiera a que Katrina era una mujer y él un hombre, aunque también era posible que se debiera a que no había ocupado por completo al sujeto de prueba, mientras que él había asumido por completo el control de su asistente.
"Serán necesarias más pruebas", pensó, tomando nota mental.
Una vez que se había acomodado completamente en su cuerpo, Rick miró el hilo por el que acababa de pasar, controlándolo para ver si había algún cambio. Pronto, la intensidad y la frecuencia de los pulsos de luz comenzaron a disminuir y a disminuir a medida que el hilo se oscurecía. Después de unos minutos, los pulsos de luz se detuvieron por completo y el hilo se volvió completamente negro.
"Eso explica todos los hilos negros: deben pertenecer a las ovejas a las que convencí de que se convirtieran en mártires. Menos mal que no usé ninguno de esos hilos para la última prueba", pensó. Aunque había sido un sacrificio necesario, no pudo evitar lamentar todo el poder perdido, tanto por los imbéciles que tan felices fueron a la muerte en la ola de ataques globales como por la pérdida del sujeto de prueba adolescente, sin importar lo poco que ese chico le proporcionara.
Finalmente abrió los ojos y abandonó el mundo púrpura, murmuró: "Así que eso es lo que quiso decir cuando me dijo que reuniera fe".
Otro de los descubrimientos que realizó en su segunda prueba fue que cualquiera que tuviera un pensamiento positivo sobre él estaría conectado a él por un hilo de fe. La única diferencia estaba en lo "lucrativa" que era esa fe en términos de transmitirila.
Una sonrisa siniestra se extendió por el rostro del líder del culto cuando llegó a esa conclusión y no pudo evitar mirar hacia el futuro en el que gobernaría a la humanidad como un verdadero dios.
Una semana después.
Rick finalmente había terminado de encontrar todas las respuestas a sus preguntas y satisfacer su curiosidad. Bueno, la verdad sea dicha, fueron más como tres días de pruebas, tres días de libertinaje en cuerpos de varias mujeres y un día completo, combinados, de terribles dolores de cabeza. Aun así, incluso los dolores de cabeza le habían enseñado algo. Después de todo, tenía que descubrir los límites de su poder tarde o temprano, y ¿qué mejor momento que mientras su culto ya estaba en decadencia? Aunque odiaba el dolor, ahora tenía una idea de cómo evitarlo, incluso si no entendía exactamente qué lo causaba o si había otros medios para resolverlo, pero al menos había aprendido a sentir cuándo se acercaba su límite.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...