Capítulo 503
Backstories and ElliesÓrbita terrestre baja, transbordador furtivo ESV-228-01.
Jason Todd y Catherine O'Shaugnessy estaban reclinados en sus asientos en la pequeña nave furtiva recibiendo las últimas actualizaciones informativas para su próxima tarea. Su misión: dar caza a las células de culto con todas sus capacidades.
Y sus habilidades ciertamente no eran ninguna broma.
Se dirigirían a la zona de Puget Sound en el estado de Washington, donde adoptarían la identidad de una pareja de recién casados que se mudaba a Harstine Island, una isla poco destacable, no incorporada y muy apartada en el estrecho. Timothy Roberts y su esposa Siobhan se establecerían en Hartstene Pointe, una comunidad cerrada en Harstine Island.
Siobhan Roberts aceptaría un trabajo como asistente legal en el juzgado del condado de Mason, en la cercana Shelton, mientras que Timothy interpretaría el papel de profesor de gimnasia en la escuela secundaria Shelton Senior High y ex reservista naval de Bremerton. Timothy y Siobhan se conocieron en la Universidad de Washington, donde Timothy estaba usando su GI Bill para abrirse camino hacia una licenciatura en Estudios Ambientales con un enfoque en Ciencias y Gestión de la Conservación, mientras que Siobhan era una chica de ojos brillantes que estudiaba para obtener una licenciatura en Derecho, Sociedades y Justicia. Salieron durante toda la universidad y Timothy decidió apoyar el objetivo de Siobhan de convertirse en abogada y, más tarde, en jueza.
Después de todo, aunque el Imperio Terrano había asumido el gobierno de 7 de los 7.500 millones de humanos del planeta, una vez que los ciudadanos imperiales se mudaran a sus ciudades fortaleza, el resto de la población seguiría necesitando una sociedad funcional. Y una sociedad funcional necesitaba leyes, naturalmente, y personas que las defendieran.
Siobhan provenía de una familia de clase media alta de Seattle, mientras que Timothy era un trasplantado del lado sur de Chicago que se había unido a la Marina para escapar de una terrible situación familiar.
Los sueños de Timothy eran más prosaicos. Quería unirse al Servicio de Guardabosques y, con el tiempo, administrar uno de los muchos parques públicos o campamentos del estado de Washington. El hecho de haber servido durante seis años en la Marina había reforzado la idea de que era un engranaje muy pequeño en una máquina muy grande y que debía limitarse a sueños pequeños, ya que estar contento con su suerte era mejor que sentirse frustrado cuando no lograba hacer grandes cosas.
En teoría, su relación no debería funcionar, pero, aunque sólo existiera en teoría, tenía que funcionar. Así, la despampanante nyxiana de ascendencia irlandesa y el chico blanco alimentado con maíz de una granja de Idaho se esforzaron en memorizar e interiorizar sus respectivas historias de vida durante el breve viaje suborbital desde Edén hasta las afueras de Seattle.
......
“Timothy” fue el primero en salir de la simulación, después de haber memorizado todo sobre su pasado. “Informe de situación, dos veintiocho”, ordenó mientras se cambiaba de ropa para usar a diario.
[ETA: ocho minutos], anunció la IA del transbordador. [Sería recomendable que comience a revisar su equipo, señor.]
El transbordador era completamente nuevo y recién salido de la imprenta en la cavernosa bodega del ESV Armstrong, por lo que aún no había recibido nombre, y mucho menos había desarrollado un facsímil de una personalidad como la que tenía el Astra de Felix.
"En eso, dos veintiocho" respondió el segador, luego se dirigió a los compartimentos de carga que se alineaban en la pequeña bodega de carga del transbordador furtivo.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...