Capitulo 573
Sharpening the AxeAron tenía ventajas que hacían que todos los problemas que encontraron los pioneros de la computación rúnica no tuvieran importancia. Era la persona perfecta, o quizás la peor, que jamás haya tenido en sus manos esa tecnología; solo dependía de si eran amigos o enemigos a sus ojos.
Para los requisitos de maná, tenía un adaptador que convertía la electricidad en maná, incluso si la proporción era alta. Para las necesidades materiales, tenía impresoras atómicas. Y para los problemas con los que se habían topado los creadores originales con respecto a la producción en masa de computadoras rúnicas, había mejorado sus impresoras atómicas con la capacidad de imprimir construcciones rúnicas. Todo lo que tendría que hacer es reunir los materiales preimpresos y canalizar su maná en ellos durante un tiempo.
E incluso eso dejaría de ser un problema tan pronto como encontrara una forma de automatizar el proceso de impresión de intenciones en construcciones rúnicas creadas por sus impresoras atómicas.
Aron se rió a carcajadas después de terminar de explicar sus planes. Estaba muy emocionado por haber comprado finalmente algo de su sistema que no era una necesidad inmediata en términos de sus capacidades ofensivas o defensivas. Fue bastante refrescante, pensó, poder finalmente comprar algo con lo que podía jugar antes de ponerlo en uso inmediato para contrarrestar alguna crisis.
Desde el principio de su explicación, Nova había estado enviando sus ideas a los investigadores de Lab City. Gracias a que todos ellos eran meras copias digitales de personas vivas, no necesitaron tiempo extra para descargar información en ellos, por lo que pudieron comenzar de inmediato con los proyectos que Aron había esbozado en sus divagaciones.
Esto desencadenaría otra ronda de innovación por parte de los entusiastas investigadores, a quienes nada les encantaba más que tener en sus manos cosas nuevas y usarlas para innovar. No importaba lo ridícula que fuera la idea, se la probaría y se la investigaría hasta que se hiciera evidente que solo sería viable como inspiración, en lugar de como realidad.
A lo largo de los siglos de existencia de Lab City, los investigadores habían encontrado muchas “inspiraciones” de ese tipo. Y cada vez que encontraban otra, se referían en broma al “archivo redondo”, que era el código para referirse a un cubo de basura. De manera similar, cuando estaban al borde de la desesperación con un proyecto en curso, esos mismos investigadores “buceaban en el archivo redondo” en busca de inspiración que los sacara de la rutina en la que habían quedado atrapados sus procesos de pensamiento.
"Sigamos con el Proyecto Protagonista" dijo Aron después de recuperarse de su risa maníaca. Estiró los dedos, ya que estaba a punto de embarcarse en una segunda ronda de creación, que esta vez terminaría en la creación de la primera computadora híbrida de tres vías del mundo. Después de todo, afilar un hacha nunca había retrasado la tala de árboles. Sun Tzu.
Nova regresó a su posición, parándose ligeramente detrás y a la izquierda de Aron, prestando mucha atención a lo que estaba escribiendo. En ese momento, estaba escribiendo los conjuntos de instrucciones de la parte rúnica de la computadora: la placa base, la RAM, la tarjeta gráfica y un conjunto de software diseñado para aprovechar la velocidad rúnica. La CPU seguiría siendo una computadora cuántica, al igual que la unidad de procesamiento gráfico en la tarjeta gráfica, y los discos duros serían de naturaleza puramente biológica.
A continuación, tendría que crear un lenguaje de programación híbrido completamente nuevo que permitiera que todo su hardware funcionara correctamente en conjunto. Pero primero, construiría una computadora de cada tipo para tener una mejor idea de lo que necesitaría en términos de lenguajes de programación y hardware.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...