Capitulo 727
Cold and CalculativeXalthar permaneció sentado en silencio mientras esperaba que la IA recibiera y filtrara las solicitudes para asegurarse de que cumplieran con sus criterios. Durante este tiempo, se le informó de que el aislamiento había detenido eficazmente a las fuerzas enemigas en el exterior. Esto fue confirmado por el sistema de vigilancia, que mostró a las fuerzas enemigas como una mancha al otro lado del aislamiento, visible a través del espectro.
Cualquiera en su situación probablemente habría intentado encontrar medios alternativos para sortear el aislamiento. Sin embargo, al llegar y después de que uno de ellos pusiera una mano sobre él, rápidamente se dio cuenta de que romperlo en un corto período de tiempo era casi imposible. Esta constatación los llevó a desistir de sus esfuerzos, o al menos esa fue la impresión de Xalthar desde su punto de vista.
Quorani, que observaba la transmisión cerca de una pantalla que mostraba todas las áreas bajo su control, sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. Aunque las fuerzas enemigas estaban estancadas y no podían avanzar, estaban igualmente atrapadas en este espacio confinado, sin poder escapar ni retirarse.
A pesar del éxito de sus esfuerzos por detener al enemigo, Quorani no se sintió satisfecho. Comprendía que sus acciones sólo les habían permitido ganar un mes como máximo antes de que el enemigo encontrara una forma de abrirse paso. Esta fecha límite inminente significaba que él también tendría que enfrentarse pronto a las consecuencias de las acciones de Xalthar. Levantó la cabeza hacia la sala de observación, con la esperanza de ver alguna señal de que Xalthar hiciera su movimiento. Como esperaba, Xalthar ya estaba en movimiento, agachándose lentamente, una clara indicación de que se estaba preparando para llevar a cabo sus aviones.
Quorani y todos los que estaban en la sala de control, que se habían resignado a su inminente destino y esperaban un final rápido, se quedaron atónitos al ver la sonrisa de Xalthar. No fue solo una expresión fugaz; sus venas de maná en forma de circuito confirmaban que estaba realmente contento. Esta inesperada muestra de felicidad los desconcertó enormemente. A pesar de su curiosidad, nadie se atrevió a cuestionar la fuente de su alegría, temiendo las repercusiones de llamar la atención sobre sí mismos en una situación tan desesperada.
Al ver las expresiones de asombro en sus rostros, Xalthar simplemente gritó y dijo: "No se preocupen, ya he pedido ayuda y deberían estar aquí en al menos dos semanas". Luego ordenó a la IA de la nave que los actualizara sobre la situación actual, mientras omitió cuidadosamente los detalles sobre las negociaciones en curso. La IA solo comunicó que la ayuda estaba en camino porque Xalthar había hecho la llamada. Mantuvo los detalles de las negociaciones, incluidas las diversas organizaciones y naciones que negociaban por términos extendidos, restricciones relajadas o acceso exclusivo a las coordenadas, confidenciales ya que no eran dignos de saberlo.
El hecho mismo de que Xalthar les proporcionara esas palabras era inusual e indicaba lo contento que estaba con la situación actual.
Todos en la sala de control y en las secciones protegidas de la nave tenían expresiones de incredulidad y duda. Eran muy conscientes de que para que la ayuda llegara en dos semanas, el otro bando tendría que utilizar un agujero de gusano, una hazaña que requeriría una enorme cantidad de botes de maná. Incluso las civilizaciones más avanzadas dentro del Cónclave reservaban tal gasto solo para las circunstancias más extremas, ya que el costo de utilizar agujeros de gusano varias veces podría desestabilizar gravemente sus economías.
La tecnología para crear agujeros de gusano también era uno de los secretos mejor guardados, conocida por su capacidad de alterar el curso de las guerras al permitir ataques devastadores, rápidos y decisivos. La idea de que se destinara un recurso tan importante a su rescate parecía improbable, lo que hacía que las palabras de Xalthar parecieran tanto improbables como surrealistas para quienes entendían lo que estaba en juego.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...