cap 417 y 418

53 9 3
                                    

Capitulo 417
The Summit Begins

A través de la ventanilla del helicóptero de Edenian, Alexander vio una gran multitud de personas que se habían reunido para protestar contra la unificación. Su descontento era evidente, como también lo era el motivo de la misma: no querían perder los privilegios que creían tener.

Pensaban que cosas como la ya de por sí desmejorada economía eran un privilegio y, gracias a que habían sido criados con una dieta constante de propaganda del excepcionalismo estadounidense, de alguna manera creían que el suyo era el único país que tenía el privilegio de la libertad. Todos los demás países del planeta solo podían experimentar una versión diluida de la “libertad” de Estados Unidos, y rechazaban activamente cualquier evidencia que fuera contraria a sus creencias.

Pero había otro grupo de contramanifestantes que creían en la unificación y la apoyaban, ya que la veían como la única manera de lidiar con la llegada de extraterrestres y la amenaza potencial que traerían consigo.

“Cualquier gran cambio siempre se enfrentará a una oposición igualitaria. Pero siempre habrá gente que también apoyará el cambio”, reflexionó Aron mientras se unía a Alexander para mirar por la ventana.

"Probablemente habrá aún más oposición una vez que el mundo conozca tu plan" respondió Alexander.

“Por un tiempo, seguro, pero una vez que vean que el nuevo gobierno cumple activamente sus promesas, no creo que la oposición dure mucho. Ahora mismo, tienen razón. En cierto modo, robamos el poder mediante un golpe militar y anunciamos los resultados como un hecho consumado. Los que más los decepcionan son sus líderes, que voluntariamente entregaron sus países sin luchar hasta el último hombre por ellos”, dijo Aron, y luego se volvió hacia Rina y le preguntó: “¿Cuándo vas a visitar a tus padres?”.

“¿Puedes venir conmigo a visitarnos?” Ella miró amorosamente a Aron a los ojos.

“Es posible, pero no puedo quedarme mucho tiempo. Los próximos seis meses a un año son cruciales y serán el período más agotador de la próxima década. Necesito asegurarme de que la base del nuevo comienzo sea sólida, por lo que solo puedo quedarme dos días. Pero eso funciona de todos modos, ya que también necesito tener una conversación con tus padres”, dijo.

"Pero pronto tendrán acceso a la realidad virtual, por lo que podremos reunirnos con ellos allí si queremos pasar más tiempo con ellos", añadió.

"Por ahora, dos días serán suficientes" respondió con una sonrisa, luego giró la cabeza y miró al equipo de Aegis que los esperaba en el helipuerto encima del Time Warner Center, donde se encontraba el hotel Mandarin Oriental.

Una vez que el helicóptero aterrizó, Alexander, Rina y Aron desembarcaron. “Por fin se acerca el nuevo comienzo”, dijo Aron con una sonrisa de anticipación en su rostro.

......

Al día siguiente, Sede de las Naciones Unidas.

El día después de Navidad, los líderes mundiales abandonaron el Time Warner Center y se dirigieron a la sede de la ONU, donde comenzarían su cumbre. Se habían colocado filas de sillas adicionales en el salón de reuniones de la asamblea general en preparación para la llegada de todos. Entraron en la sala sin ningún orden en particular, pero en un silencio muy particular; todos los presentes comprendían la gravedad de las decisiones que se tomarían en esa misma sala en los próximos días.

En el mar de líderes mundiales, Aron se destacaba como una clara excepción. No tenía autoridad, no ocupaba ningún cargo en ningún gobierno y el único poder que tenía en sus manos era su corporación militar privada, ARES.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora