Capitulo 537
Downfall ( parte 1 )"Nova" gritó Aron.
[¿Sí, señor?]
“¿Puedes reprogramar los nanitos de vigilancia para que busquen dispositivos explosivos y los desarmen?”, preguntó.
[Sí. Ya se han esparcido por toda la ciudad, por lo que detectarlos será fácil. Pero tendrán que reunirse para desarmar, ¿no significará eso que no tenemos vigilancia en tiempo real de todos los objetivos?], dijo Nova.
“Depende de cuántos haya. Si son pocos, podemos llamar a la brigada antibombas para que los elimine. Si son muchos, tendremos que usar nanobots”.
[Entendido, señor. Los he reprogramado para que busquen dispositivos explosivos. El nuevo escaneo tardará un poco más de cuatro minutos.]
Aron asintió y se dio la vuelta para mirar el cielo que tenía encima. Era de día, por lo que no podía ver las estrellas, pero Nova las superpuso sobre su visión, pues conocía sus hábitos como ella.
Los siguientes minutos transcurrieron en silencio, hasta que Nova dijo: [El escaneo está completo. Los nanobots encontraron cuatro explosivos: uno en el cruce de la I-40 con la I-27, uno en el aeropuerto, uno en la escuela primaria Carver y uno en el Amarillo College.]
“¿Has informado a la policía para que envíen expertos en eliminación de explosivos?”
[Sí, señor.]
“Bien. Reasigna los nanobots a tareas de vigilancia y monitoreo nuevamente”.
[Enseguida, señor.]
......
Comando Segador ARES.
Atenea estaba bastante satisfecha con las fuerzas armadas del imperio. No solo todos y cada uno de los soldados estaban muy por encima de cualquier ejército creado en la historia de la humanidad, sino que incluso tenía las mejores fuerzas especiales bajo su mando. Todos y cada uno de los segadores estaban entrenados con un alto nivel, y todos ellos podían fácilmente considerarse un ejército de un solo hombre. Eran competentes en todos los aspectos de la guerra, desde las tácticas y la estrategia hasta las habilidades individuales.
De esta forma, todos y cada uno de ellos eran francotiradores altamente calificados. Lo único que tenían los francotiradores oficiales de cada equipo y que no tenían los demás era un perfil de personalidad que encajara con el de un especialista en francotiradores. Al igual que los expertos en demoliciones disfrutaban del espectáculo de las grandes explosiones, los especialistas en francotiradores disfrutaban de la emoción de la caza y de abatir objetivos de alto valor sin que se dieran cuenta.
Así que, cuando todos los equipos, salvo el que todavía estaba de servicio de limpieza en Washington, recibieron las mismas órdenes de recoger los equipos de francotirador y marcharse, cerraron la sesión de simulación, se dirigieron a la intendencia y recogieron los rifles que ya estaban configurados según sus especificaciones personales. No hubo vacilación ni nerviosismo en sus acciones; estaba claro que, para ellos, era un martes más.
Los equipos recorrieron ordenadamente los brazos de la estación hasta el anillo de acoplamiento, trotando hacia sus lanzaderas furtivas individuales en fila india y separándose del grupo a medida que cada equipo llegaba a su lanzadera.
Una vez que fueron subidos a sus transbordadores, se reclinaron en sus asientos y activaron la sesión informativa de realidad aumentada.
[Hay más de dos mil objetivos que requieren derribos simultáneos de precisión en la actualidad, de incógnito, en Amarillo, Texas. Solo medios letales, sin posibilidad de salvar cabezas para reconstrucción más tarde. Es probable que estos objetivos estén programados por el culto progenitor y puedan emprender acciones hostiles en cualquier momento sin previo aviso. Todos están despiertos, y ninguno de ellos está en la base de datos, ni son ciudadanos imperiales...]
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...