Capitulo 583
Now Lie in ItLa agencia de prensa imperial difundió la noticia de que Aron pronto se dirigiría al mundo con respecto a la situación actual y su plan para seguir adelante después del reciente evento de Carrington. El anuncio fue transmitido por la agencia de noticias imperial, luego recogido por todos los demás medios de comunicación y retransmitido en sus propios canales. No es que importara mucho, ya que fuera del imperio, muy pocas personas todavía tenían televisores, radios u otros dispositivos electrónicos en funcionamiento.
Para contrarrestarlo, el cuerpo de prensa tomó como modelo la revolución industrial y envió agentes de la policía a cada esquina de cada calle donde vivía la gente y repitieron el anuncio. Incluso llegaron al extremo de generar grandes pantallas holográficas para difundir la información. Fue revelador que nadie reaccionara realmente a la exhibición gratuita de la tecnología avanzada del imperio, salvo con un "meh" colectivo.
Aun así, todos hicieron planes para reunirse en la LEA más cercana al día siguiente para ver la transmisión en vivo de Aron. Para ellos, el imperio estaba entre la espada y la pared, ya que cada uno tenía expectativas diferentes del emperador. Por lo tanto, sería imposible cumplir con todos.
Algunas personas, por ejemplo, querían que el imperio se volviera completamente fascista. No sólo resolvería el problema del aumento de los crímenes cometidos por supervillanos, sino que también demostraría que el imperio era verdaderamente una organización malvada y, por lo tanto, satisfaría su necesidad de tener razón.
En el otro extremo del espectro, sin embargo, estaban aquellos que querían que los incidentes fueran tratados como hechos aislados. “Fue sólo una manzana podrida, un evento independiente”, creían, y sentían que la compasión, la educación y el tratamiento preventivo serían suficientes para curar el problema desde su raíz.
Hay que decir que esas personas también eran el tipo de personas que creían que cambiar sus fotos de perfil en las redes sociales resolvería de alguna manera los problemas, o que los pensamientos y las oraciones tenían la capacidad de acabar con los problemas y curar el sufrimiento.
Pero, aunque esos eran los dos extremos del espectro, las opiniones y expectativas de todos se situaban en algún punto intermedio. La mayoría de la gente no tenía idea de qué se podía hacer ni creía realmente que se PUDIERA hacer algo para resolver el problema. Constituían la mayoría silenciosa del sentimiento de los no ciudadanos y la mayoría simplemente había decidido esperar y ver cómo se desarrollaban las cosas.
......
Al día siguiente.
Los ciudadanos imperiales se habían reunido en torno a sus televisores, teléfonos, ordenadores y demás dispositivos mientras esperaban el anuncio del emperador. Y los no ciudadanos se habían reunido en cada esquina, y la atmósfera de una fiesta callejera empezaba a impregnar a la multitud. Algunos de los más emprendedores incluso habían instalado puestos y también vendían aperitivos y bebidas.
Después de todo, la mayoría de los no ciudadanos todavía estaban acostumbrados a la incompetencia general de los gobiernos cuando trataban de resolver los problemas que enfrentaban “los de abajo”, por lo que se tomaban las cosas con pinzas y trataban de no hacerse ilusiones. La única razón por la que siquiera prestaban atención era porque, a lo largo de su corta historia, el imperio había demostrado una capacidad para manejar situaciones ante las que cualquier gobierno anterior se habría rendido.
El tiempo pasó lentamente y, finalmente, las pantallas holográficas aparecieron nuevamente sobre los LEA, esta vez mostrando el escenario y el podio habituales de Aron. Pronto, apareció y tomó su lugar detrás del podio para comenzar su discurso.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Ficção CientíficaPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...