Capitulo 495
One Hell of a PrecedentEl video del francotirador disparando desde la puerta de una nave espacial en vuelo fue completamente increíble para las personas que lo encontraron en el Registro Akáshico. Sin mencionar la distancia desde la que fue disparado, solo el hecho de que tuviera suficiente poder para penetrar una bóveda de un banco reforzada por un lado, desintegrar esencialmente a la persona a la que golpeó y luego penetrar una segunda pared de la bóveda reforzada fue lo suficientemente increíble. ¡Y eso sin mencionar que el francotirador no tenía visión de su objetivo y estaba disparando completamente a ciegas!
Las personas que lo vieron sintieron escalofríos en la espalda y piel de gallina en todo el cuerpo, especialmente considerando que el imperio no había ocultado esa capacidad, lo que les hizo preguntarse qué era lo que realmente se escondía en los archivos clasificados del Registro Akáshico.
Así, tomaron las imágenes y las publicaron en Internet, ya sea en su versión original o con diferentes ediciones, y a través de ese método, las capacidades del imperio finalmente se filtraron a los no ciudadanos. Aunque Internet estaba disponible de forma gratuita para todos, ciudadanos y no ciudadanos por igual, las personas que habían rechazado la oferta de la ciudadanía imperial no tenían acceso al Registro Akáshico.
El descubrimiento de las capacidades del imperio y los estragos que podían causar los superhombres aterrorizaron a los no ciudadanos. Al darse cuenta del nivel de peligro en el que se encontraban, ya que el imperio definitivamente no haría ningún esfuerzo por ellos, millones de personas se apresuraron a solicitar la ciudadanía imperial. Pero como habían estado indecisos durante demasiado tiempo e incluso se habían desviado hacia el lado equivocado, el imperio ciertamente no estaba dispuesto a facilitar el proceso a los nuevos solicitantes, ni tampoco les ofrecería los mismos beneficios gratuitos que recibieron las personas que se habían inscrito para obtener la ciudadanía durante el período de gracia.
Aunque no estaban contentos con el hecho de que se les cobrara una prima por la vivienda y la visita inicial a los cubos para someterse a sus correcciones genéticas, dada la elección entre seguridad y estabilidad financiera, aun así, abrumadoramente eligieron la seguridad. Especialmente aquellos que tenían familias y seres queridos a quienes considerar. Simplemente tenían que hacer cola y esperar pacientemente a que la agencia de inmigración imperial aprobara sus solicitudes de ciudadanía en el Imperio Terrano.
Dicho esto, todavía había cientos de millones de reacios que creían que, incluso si realmente hubiera supervillanos una vez que los bendecidos no ciudadanos despertaran con sus superpoderes, seguramente también habría superhéroes. Por lo tanto, aunque sus convicciones se tambalearon y estaban llenos de una cantidad nada despreciable de incertidumbre y miedo, lograron superar en cierta medida sus miedos y se mantuvieron firmes en su decisión de no unirse al Imperio Terrano.
La única pregunta que quedaba en la mente de todos era qué iba a pasar con Kim Ho Song. Si bien sabían el castigo que recibiría y estaban seguros de que sería declarado culpable, dada la preponderancia de la evidencia en su contra, ¿cómo exactamente iba a juzgar el imperio a una cabeza cortada? No importaba cuántas veces vieran la grabación del destino del joven, todo lo que veían era su espantosa muerte y su cabeza siendo arrastrada dentro de un saco. ¿Realmente iba a juzgar el poder judicial imperial a un cadáver como acusado? ¡Y ni siquiera a uno completo, además! Incluso si lo hicieran, ¿qué clase de debido proceso se le otorgaría a una cabeza cortada?
De ser cierto, eso sin duda sentaría un precedente enorme para futuros juicios en el sistema de justicia del imperio.
Un mes después.
"¡Saquen al espía y asegúrense de que suelte la lengua! ¿Quién lo sobornó y con qué lo sobornaron? ¿Qué gana matando al pastor?" ordenó Katarina Markov a los hombres que la seguían. Avanzaron y comenzaron a sacar al médico de la habitación en la que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Ciencia FicciónPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...