cap 653 & 654

16 1 1
                                    

Capitulo 653
A Truth

Los rayos, contrariamente a la creencia popular, no se desplazan a la velocidad de la luz. El rayo invisible que los lleva a la tierra viaja a unas 200.000 millas por hora, una velocidad muy lejana a la de la luz, que viaja a más de 670 MILLONES de millas por hora. Pero lo que la gente piensa cuando ve un rayo no es el rayo invisible que los lleva a la tierra, sino lo que se llama el “golpe de retorno”, que calienta el aire en los caminos ionizados que deja el rayo y lo convierte en plasma. Este viaja significativamente más rápido, a alrededor de un tercio de la velocidad de la luz o 60.000 millas por segundo.

Entonces, cuando las personas que rodeaban a Aron y al supremacista despertado, Alejandro García, finalmente parpadearon para librarse de la ceguera temporal causada por ver un golpe de regreso a una distancia increíblemente cercana, todo lo que vieron fue al emperador de la humanidad de pie en la misma posición en la que había estado, ligeramente inclinado hacia adelante con las manos entrelazadas detrás de la espalda y la barbilla sobresaliendo. Pero detrás de él había un cadáver sin cabeza, todavía de pie, y una fina niebla roja suspendida sobre el cuello, que rociaba sangre arterial desde donde debería haber estado su cabeza.

Entonces, finalmente oyeron el crujido de un rifle de pulsos que resonaba desde una de las torres blancas y plateadas que rodeaban el parque en el que se encontraban y comprendieron lo que había sucedido. Alguien había atacado estúpidamente al emperador de toda la humanidad, asumiendo que la seguridad visible era la única seguridad que Aron tenía a su lado.

Fue un error fatal.

Aron relajó su postura y se volvió hacia los presentadores de noticias en la distancia, todas con sus cámaras enfocándolo. Cuando el cadáver detrás de él finalmente cayó con un ruido sordo, dijo: "Este es el destino de cualquiera que intente derribar los cimientos de Nuestro imperio. No se mostrará piedad con aquellos que se creen mejores que otros por un simple capricho del azar, un evento cósmico que simplemente cayó a su favor.

“Los Despertados no son mejores ni peores que los demás. Toda la humanidad es igual. Igual en términos de oportunidades, e igual en términos de desperdiciar o aprovechar esas oportunidades. Todos vivimos, nos esforzamos, tenemos éxito, fracasamos, amamos, reímos, lloramos, nos lamentamos, sangramos y, al final, todos morimos. Algunos, tal vez, antes que otros. Pero eso no cambia el hecho de que ningún ser humano es inherentemente mejor que otro.

"En cuanto a este hombre, su crimen no fueron sus palabras. No soy un hombre mezquino que ejecutaría a uno de nuestros ciudadanos simplemente por defender sus creencias, sin importar cuán equivocadas sean. Pero ese hombre..." Aron señaló el cadáver que estaba en el suelo junto a él "tomó sus creencias equivocadas y nos atacó. Ha pagado el precio de su error, y fue el último error que cometerá en su vida."

“Hasta ahora, hemos permitido que el debate sobre la igualdad continúe sin pronunciarnos a favor o en contra. Pero hemos visto lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Hemos visto las divisiones fomentadas entre Nuestro pueblo por estos supremacistas. Y hemos visto vuestro sufrimiento y vuestro dolor a medida que aquellos que erróneamente se creen superiores imponen su voluntad sobre vosotros, Nuestro amado pueblo."

“Aquí y ahora, les prometemos esto: ¡no más! ¡Las cosas que amenazan con dividir a la humanidad ya no serán toleradas! Cualquiera que busque enriquecerse empobreciendo a otros se encontrará en el lado opuesto de Nosotros. ¡Y no seremos misericordiosos! Haremos caer todo el poder del Imperio Terrano sobre la plaga cancerosa que crece en la oscuridad, los llamados criminales de la frase popular 'capas y criminales'. Al igual que toda la fuerza del imperio se ejercerá sobre aquellos que no están despiertos y están de acuerdo con una opinión tan insidiosa y divisiva como la supremacía despierta.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora