cap 725 y 726

6 1 0
                                    

Capitulo 725
An Offer of Unparalleled Worth

"Voy a utilizar todos los medios de tortura conocidos que existen antes de permitirte morir" la voz de Xalthar resonó siniestramente desde su silla, una promesa escalofriante que fue amortiguada por el aislamiento insonorizado de la habitación y, por lo tanto, no fue escuchada por quienes estaban en la sala de control de abajo.

Aunque las medidas de Quorani para sellar los pasajes le habían proporcionado un respiro temporal, también habían sellado inadvertidamente el destino de Xalthar. Los cierres no solo atraparon a los invasores, sino que también cortaron la única ruta de escape viable de Xalthar: las puertas por las que había planeado huir. Como resultado, Xalthar ahora estaba destinado a compartir el mismo destino sombrío que el resto de los ocupantes de la nave, su poder y posición se volvieron irrelevantes contra la amenaza invasora, ya que solo podía matar a unos pocos miles de ellos antes de que ellos lograran matarlo a él.

En medio de su furia por su destino sellado, Xalthar reconoció que, sin ninguna ruta de escape restante, su única opción viable era hacer todo lo que estuviera a su alcance para salvarse. Su dilema anterior ahora estaba resuelto: la supervivencia era primordial. Para lograrlo, esperaba que la eficacia del plan de su futuro torturado le permitiera ganar el tiempo que necesitaba para formular una estrategia y tal vez sacar provecho de la situación.

Después de una conversación detallada con su IA, Xalthar y la IA desarrollaron una estrategia que resultaría creíble y tentadora para cualquiera que recibiera la noticia. Su plan fue elaborado para ser lo suficientemente convincente como para provocar una respuesta desesperada y rápida de aquellos que podrían ofrecer ayuda. Xalthar confiaba en la IA implícitamente, sabiendo que estaba profundamente arraigada en sus usuarios y preferiría la autodestrucción antes que traicionarlos. Este nivel de lealtad hizo de la IA un aliado confiable y un compañero útil, incluso para el individuo más paranoico de la Coclave.

Una vez que el plan estuvo finalizado, Xalthar presionó un botón en su silla, conectándolo con la IA de control de la nave. "Deja de proporcionar maná a los sistemas en la zona de corte y redirígelo para mejorar nuestras comunicaciones", ordenó, con la intención de hacer que su sistema de comunicación sea lo más rápido posible.

[Nuestro suministro de energía actual es suficiente para enviar información a nuestra organización sin necesidad de energía adicional], respondió la IA, su tono reflejaba un toque de curiosidad sobre la solicitud de Xalthar.

"Quiero transmitir esto a cualquiera que pueda verlo dentro del Cónclave Astral y a tantos individuos influyentes como sea posible" respondió Xalthar con calma.

[La organización puede considerar este acto como una traición y podría imponerte un castigo severo], advirtió la IA. A pesar de que Xalthar era consciente de las posibles repercusiones, la IA consideró importante recordárselo, ya que las personas a veces pasan por alto esas consecuencias cuando están muy absortas en sus planes.

"Lo sé, pero tengo un plan para mitigar su ira e incluso convertir esto en una oportunidad para reforzar su fuerza" respondió Xalthar, demostrando que había considerado las implicaciones cuidadosamente.

"Lo sé, pero tengo un plan para mitigar su ira e incluso convertir esto en una oportunidad para reforzar sus fuerzas" respondió Xalthar, demostrando que había considerado las implicaciones cuidadosamente.

Al ver la determinación en los ojos de Xalthar y reconocer su autoridad sobre la situación, la IA cumplió con sus instrucciones. Redirigió el poder mágico de todos los sistemas no esenciales e inició una transmisión de comunicación a todo el Cónclave. La transmisión, impulsada por su identidad de Sabio, eclipsó rápidamente otras actividades en curso dentro del Cónclave. El título de Sabio tenía un peso inmenso y se asumió que la transmisión era de gran importancia, ya que rara vez se veía a individuos de ese rango y superiores participando en asuntos públicos, y normalmente permanecían a puerta cerrada. Las personas y organizaciones del Cónclave esperaban un anuncio o una guía crucial de una de las personas con poder personal real.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora