Capitulo 705
The Ceremony ICon el tiempo corriendo como una roca que cae por una montaña, finalmente llegó el día de la tan esperada y anticipada ceremonia de entrega.
Reconociendo su importancia, el evento fue declarado feriado, el primero que se compartió en todos los territorios imperiales. La emoción era palpable y, frente a la plaza pública más grande del planeta, ubicada junto al edificio principal del gobierno de Proxim, más de veinte millones de habitantes de Proxim se habían reunido para presenciar la histórica ocasión.
Este número se había limitado debido a las preocupaciones por la seguridad de la multitud; si hubiera más, el evento podría haber resultado inolvidable, pero en el peor de los casos. El resto de los Proximianos asistieron virtualmente, viendo la transmisión desde la seguridad de sus hogares, ansiosos por ser parte de este evento monumental.
Pero la ceremonia no era sólo para los proximanos. Casi todos los miembros de la flota de exploración, excepto los que estaban en servicio militar, también estaban presentes. Esto reunió a representantes de ambos grupos que ahora serían los miembros del imperio. La reunión no sólo simbolizó una unión de culturas, sino que también marcó un final poético para el viaje de la flota de exploración: una montaña rusa de aventuras que quedaría grabada para siempre en la historia del imperio.
La ceremonia estaba a punto de comenzar y todos los invitados destacados ya habían tomado sus asientos. Aron se sentó al frente, con Rina a su izquierda y Rayyan a su derecha. Detrás de ellos se sentaron los funcionarios gubernamentales asistentes, los miembros de mayor rango de la flota de exploración y los amigos de Aron.
Algunos de los asistentes conversaban tranquilamente, reflexionando sobre su viaje, mientras que otros se contentaban con observar el espectacular espectáculo aéreo que se desarrollaba sobre la multitud.
La atmósfera era una mezcla de anticipación y asombro, con una sensación palpable de que se estaba gestando una historia.
...........
"¿Cómo diablos lograron traer todo esto aquí?", preguntó Lee sorprendido, con la mirada fija en el cielo, donde se estaba desarrollando un increíble espectáculo aéreo.
El espectáculo comenzó con una aeronave que se parecía a los primeros aviones de la historia de la Tierra, seguido de una exhibición impresionante de cada generación sucesiva de tecnología de aviación. El espectáculo narró de manera efectiva el viaje humano de conquista de los cielos, utilizando el mismo medio para retratar la progresión tecnológica que los llevó más allá de la atmósfera de la Tierra y, finalmente, a este sistema estelar distante. Fue un homenaje apropiado al legado de la humanidad, ya que ninguno de ellos estaría aquí hoy si no fuera por esas innovaciones tempranas.
"No los trajeron aquí. Los hicieron aquí en el último mes", respondió Ayaka, sentada a su lado, con una pequeña sonrisa, claramente impresionada por el esfuerzo que se había puesto en preparar el evento.
"Entonces, ¿ya te has decidido sobre el ascenso? ¿Te quedarás aquí o volverás con nosotros?" preguntó Ayaka, dando seguimiento a la indecisión de Lee sobre la oferta.
A ambos se les habían ofrecido roles prominentes en el gobierno de Proximian, un paso natural considerando que Lee era visto prácticamente como una figura paterna por los Proximianos.
Les habían enseñado su historia sin edulcorarla, y Lee se había ganado un inmenso respeto de ellos, posicionándolo como un candidato ideal para tender un puente entre el imperio y los proximanos.
A Ayaka, siendo la persona a la que Lee más admiraba, también le habían ofrecido el mismo puesto, pero lo había rechazado por ahora, optando por pasar tiempo con su familia en la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...