cap 771 & 772

10 2 0
                                    

Capitulo 771
¿What?

"Entonces, esas eran piezas de repuesto" observó Aron, asintiendo mientras evaluaba el mecha ahora completamente reparado, que lo miraba con un aire de confianza, como si quisiera decir que sus esfuerzos anteriores fueron inútiles. Si bien estaba un poco desconcertado por la rápida recuperación, había anticipado algún tipo de contramedida, sabiendo que, según las regulaciones, los ataques con drones a gran altitud estaban prohibidos. Por lo tanto, los componentes que se habían dispersado al comienzo de la pelea probablemente eran para vigilancia o piezas de repuesto, aunque consideraba que esto último era una probabilidad baja.

"Nova, necesito tu ayuda o tendré que desmantelarlo por completo para ganar esta pelea" gritó Aron, manteniendo sus ojos fijos en el mecha que acababa de brillar siniestramente antes de comenzar a flotar lentamente.

[Cuando esté listo, señor], respondió Nova con entusiasmo, su emoción palpable.

Está bien, es hora de que te pongas a trabajar." Se puso en posición para arrojar una lanza, encarando al mecha mientras comenzaba a ganar altura rápidamente. Con un movimiento poderoso, arrojó la espada hacia el mecha, aplicando una runa voladora para mejorar su velocidad y poder controlar la trayectoria.

Dada la gran diferencia de tamaño, el mecha solo pudo hacer un pequeño ajuste para evadir el proyectil que se aproximaba. Sin embargo, la espada dio en el blanco y se incrustó profundamente en el pecho del mecha.

.............

La piloto del mecha inició rápidamente pruebas de diagnóstico para evaluar el impacto de la espada incrustada en el pecho de su máquina. Aunque notó algunos daños críticos, eran manejables; redirigir esas tareas a otros sistemas permitiría al mecha compartir la carga de manera efectiva. En cuestión de momentos, el mecha volvió a su capacidad operativa completa.

Una vez estabilizada, la gigantesca máquina ascendió rápidamente, ganando altura hasta alcanzar una altura de varios kilómetros. Después de permanecer suspendida en el aire durante unos segundos, finalmente se detuvo y volvió a mirar a Aron, que ahora estaba firmemente plantado en el suelo, observando la colosal figura que se alzaba sobre él.

"Fue una decisión tonta. ¿Qué va a hacer ahora que no tiene una espada ni ningún arma de maná?" reflexionó la piloto del mecha mientras examinaba la imagen ampliada de Aron, que la miraba con expresión seria.

Después de analizar todas sus peleas anteriores, descubrieron un patrón: Aron dependía de un arma mágica o necesitaba un largo tiempo de preparación antes de lanzar un ataque con su espada. Aunque había volado brevemente durante algunas batallas, solo fue por períodos cortos y nunca repitió esa hazaña consecutivamente. Esto los llevó a concluir que la habilidad probablemente estaba incrustada en su armadura. Así como las armas de energía requerían tiempo para enfriarse o recargar sus capacitores, lo que las dejaba temporalmente inutilizables, parecía que Aron no podía emplear esa habilidad en rápida sucesión.

Después de reflexionar ella misma y no encontrar ninguna respuesta decidió continuar con la lucha.

Poco después, el mecha levantó su mano derecha, que ahora sujetaba la gran espada completamente reparada, y la apuntó amenazadoramente hacia Aron en el suelo. Sin embargo, permaneció inmóvil, recargando su energía. Mientras tanto, la palma izquierda del mecha comenzó a desatar una andanada de proyectiles de energía más pequeños, y las plantas de sus piernas se unieron a ellos, creando una lluvia incesante de armas de energía que caían en cascada hacia Aron. No tuvo tiempo de pensar, obligado a una desesperada danza de evasión para evitar ser transformado en un panal de cráteres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora