Capitulo 737
Warning ShotsUn breve silencio cayó sobre el campo de batalla mientras ambos lados asimilaban los datos que aún estaban siendo recopilados por sus sensores, y el otro lado se dio cuenta de inmediato de que Xalthar, la persona que los trajo aquí, ya había sido capturado, lo que hizo que su trabajo fuera más difícil de lo esperado inicialmente, ya que no importaba dónde estuviera, habían hecho un juramento de rescatarlo y tenían que mantener ese juramento sin importar qué.
Al mismo tiempo, también se sorprendieron por la gran cantidad de personas que se mostraban ante ellos, ya que a pesar de ser muchísimo menores que ellos, todavía superaban sus expectativas.
El único que no se inmutó fue Aron, que miró pasivamente la enorme cantidad de fuerzas enemigas sin una pizca de emoción en su rostro, ya que incluso si el número del otro lado se duplicara, todavía estaría dentro de sus expectativas.
"Comienza a enviar las señales de transmisión", ordenó con calma, consciente de que esa era la única oportunidad que tenía antes de que comenzara el caos. Una vez que el otro bando terminara de analizar sus alrededores y localizar a los aliados y enemigos, se desataría el infierno.
Como siempre, Nova, la compañera más fiel de Aron, actuó con rapidez. Activó el módulo de comunicación de la nave y lo alimentó con suficiente maná para garantizar que todas las entidades del sector recibieran la transmisión de Aron. [Puedes comenzar], indicó.
Al mismo tiempo, activó el traductor que había desarrollado analizando los datos cerebrales de todos los capturados en la nave. Este traductor garantizó que el mensaje se entendiera tanto en el lenguaje universal del Cónclave como en los dialectos específicos de las especies de los diversos seres presentes.
"Aquí Aron Michael, Emperador del Imperio Terrano. Actualmente se encuentran en territorio imperial. Como fuerzas extranjeras, se les ordena detener su avance y cesar todos los intentos de ataque, o responderemos con fuerza extrema" declaró Aron, con un tono firme y conciso. Sabía que en momentos como estos, una advertencia breve y directa era más efectiva. Cualquier advertencia más larga podría hacer parecer que estaba mintiendo o ganando tiempo.
El mensaje fue transmitido tres veces, para garantizar que cualquiera con un sistema de comunicación que cumpliera con las especificaciones requeridas lo escuchara al menos una vez. Ahora, solo quedaba ver cómo respondería el otro lado a su advertencia.
A pesar de esperar varios segundos, el otro bando no respondió a la transmisión de Aron. Cada vez era más evidente que habían optado por ignorar por completo su advertencia. El número visible de naves imperiales rondaba los dos millones, una fracción de la flota del otro bando. Mientras tanto, las fuerzas enemigas, con más de cien millones de naves en total, no parecían inmutarse en lo más mínimo.
Después de un minuto de tenso silencio, la flota enemiga comenzó a moverse y sus naves se giraron para encarar la dirección de la flota imperial. Ahora estaba claro: habían decidido ocuparse primero de las "hormigas" que tenían frente a ellos. Eliminarían a las fuerzas imperiales antes de volverse unos contra otros para reclamar su botín. El escenario estaba preparado y la confrontación parecía inevitable.
"Detónenlos", dijo Aron con calma, su voz carente de emoción mientras observaba a la flota enemiga continuar sus maniobras, sin mostrar intención de responder a su advertencia.
[Recibido], respondió rápidamente Nova, poniendo inmediatamente el plan en marcha.
........................
En un sector repleto de fuerzas de una facción en particular, sus naves se acercaban, con las armas preparadas y listas para recibir una señal que les permitiera lanzar un ataque coordinado contra las fuerzas nativas. Su atención se centraba únicamente en la batalla que se avecinaba, y en idear la mejor estrategia para abrumar al enemigo antes de enfrentarse entre sí.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...