cap 749 y 750

26 1 2
                                    

Capitulo 749
Greed: The Mother of Ruin

Se produjo otra ola de silencio en la red. Esta vez no se debió a la espera de otra recomendación, sino a que todos estaban analizando cómo el plan sugerido podría ser ventajoso, cómo podría implementarse, cómo podría resultar contraproducente, qué ajustes eran necesarios y si existía una mejor alternativa.

"Aunque es rudimentario, el plan tiene algunas partes utilizables que pueden funcionar por ahora", dijo finalmente Zorvas, rompiendo el silencio contemplativo.

Tras su comentario, la red rápidamente comenzó a generar sugerencias para modificar el plan propuesto. Gracias a la conexión mental colectiva, las modificaciones se produjeron a una velocidad impresionante. En unos veinte minutos, el plan original apenas era reconocible, tras haber sufrido varias revisiones importantes.

Los superiores revisaron cuidadosamente la versión final para asegurarse de que no se hubiera pasado por alto ningún aspecto crítico, aunque era poco probable en ese momento. Después de la revisión, Liasas dijo: "Me encargaré de informar a las demás civilizaciones".

Con eso, se desconectó de la red mental actual y creó una nueva. Esta vez, su enfoque estaba en incluir el liderazgo de varias flotas de otras civilizaciones. Unos minutos después de iniciar la expansión, había logrado atraer a todas las figuras clave que podían tomar una decisión tan importante sin necesidad de informar a las autoridades superiores, ya que se les había otorgado plena autonomía para misiones de largo alcance como esta. Mientras se cumplieran los objetivos, no enfrentarían ninguna reprimenda por sus acciones.

"Realmente odio esto", murmuró un representante de las Fuerzas Shadari, cuando de repente se vio arrastrado a una sala de reuniones simulada. Reconoció al instante lo que había sucedido y su desdén era palpable. Los Shadari, maestros del sigilo, detestaban más que nada verse envueltos en situaciones que no controlaban por completo.

Lo que hacía que los Zelvora fueran tan peligrosos (e igualmente inquietantes para el resto del Cónclave) era su incomparable dominio de la guerra mental. La mayoría de las demás razas del Cónclave habían evolucionado con un enfoque en el conflicto físico, lo que las dejaba vulnerables a las intrusiones mentales. Aunque se habían desarrollado contramedidas para defenderse de tales ataques, requerían una inmensa fortaleza mental para ser efectivas. Aun así, estas estrategias defensivas solo amplificaban las defensas mentales básicas, lo que hacía que aquellos con mentes débiles fueran más susceptibles a verse abrumados.

En este caso, muchos de los representantes estaban preocupados por las amenazas físicas y los daños que causaban las batallas en curso. Nunca imaginaron un ataque a su estado mental en un momento tan precario. Como resultado, fueron sacados de sus tareas y colocados en esta red sin previo aviso.

Aunque esta reunión forzada era irritante para la mayoría, se abstuvieron de expresar su descontento abiertamente. Los representantes sabían que si los Zelvora hubieran querido hacerles daño, podrían haberlo hecho aprovechando este lapso momentáneo. En cambio, los Zelvora simplemente habían creado una red mental privada, no ilusiones ni un asalto a pesar de que hacerlo era extremadamente difícil y requería mucha energía mental debido a la gran distancia.

Los que se veían atraídos a la red podían abandonarla en cualquier momento, lo que atenúa su irritación. Después de todo, sabían que los Zelvora solo convocaban estas reuniones mentales cuando había algo beneficioso que proponer para todos los involucrados.

Incluso las diez civilizaciones más importantes, que tenían más influencia, optaron por permanecer en silencio, sabiendo que no serviría de mucho quejarse. Dejaron que las habituales disputas entre los shadari y los zelvora continuaran como de costumbre.

sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora