Capitulo 733
Preparations"¿Qué tal si los enfrentamos entre sí, los hacemos competir para darte la tecnología?", sugirió Rina, después de tomarse un momento para ordenar sus pensamientos y reflexionar sobre todo lo que había aprendido.
Eso era todo lo que Aron necesitaba oír. Inmediatamente entendió a dónde quería llegar Rina con su explicación, pero no la interrumpió, dejándola terminar en caso de que presentara algo que él no hubiera considerado.
"Por lo que has dicho, aunque operan bajo un cónclave, siguen compitiendo entre sí. Por lo tanto, mientras el incentivo sea el adecuado, es probable que entreguen la tecnología voluntariamente, e incluso podrían estar contentos de ser ellos quienes lo hagan.
Ofréceles un trato: quien te proporcione la tecnología obtendrá un descuento permanente del diez por ciento en todas las transacciones de piedras de maná, siempre que las piedras sean utilizadas directamente por esa entidad y no vendidas a otros.
Ante esto, los más fuertes podrían dudar, pero las facciones más débiles se apresurarán a entregar la tecnología. Razonarán que la conseguiremos tarde o temprano, así que más vale que se beneficien de ella.
Aunque su versión de la tecnología sea menos refinada en comparación con las facciones más fuertes, nos dará una base sobre la que construir. A partir de ahí, nuestros especialistas pueden optimizarla y hacerla avanzar más allá de su nivel actual".
Aron asintió, lo que indicaba que comprendía a dónde se dirigía Rina. Aunque su enfoque difería ligeramente de lo que él había pensado inicialmente, seguía estando en línea con la esencia de su idea. Ambos aspiraban al mismo resultado, solo que con métodos ligeramente diferentes para lograrlo.
"Gracias", dijo Aron suavemente, abrazando a Rina y dándole un beso rápido antes de dar un paso atrás. Con una última mirada, se despidió de ella y entró en la cápsula, listo para comenzar el proceso de asimilación de conocimientos.
................
Aunque el plan todavía estaba en proceso de perfeccionamiento, algunas partes ya se estaban implementando. Estos elementos básicos eran esenciales y permanecerían inalterados, independientemente de los ajustes que se hicieran más adelante. Como resultado, se pusieron en práctica con anticipación para garantizar que el progreso continuara sin problemas.
El primer paso fue emitir una orden de retirada a todo el Sistema Solar. Todas las naves y el personal en el espacio recibieron instrucciones de regresar a la Tierra o a las estaciones espaciales interiores en el plazo de una semana. La misma directiva se envió a las naves que viajaban más rápido que la luz (FTL) entre el sistema estelar de Próxima Centauri y la Tierra, todas ellas propiedad del imperio o de la compañía del Emperador, ICARUS.
A los barcos que estaban cerca de completar su viaje y podían cumplir dentro del plazo se les permitió continuar, mientras que a los que no pudieron llegar a tiempo se les ordenó abandonar el FTL, regresar a Proxima y esperar más instrucciones.
Inmediatamente después, los motores de bloqueo espacial, colocados estratégicamente por todo el Sistema Solar y que incluso se extendían hasta la Nube de Oort, se activaron a plena capacidad. Estos motores fueron diseñados para crear estatis espaciales localizados que evitarían cualquier intento de brechas espaciales dentro del área, asegurando que el imperio no fuera tomado por sorpresa. Al mismo tiempo, les permitió controlar la narrativa del inevitable conflicto, aunque no pudieran evitar la lucha por completo.
Esta estrategia también crearía una zona de amortiguación de un año luz del inminente conflicto, lo que proporcionaría a la parte del imperio del Sistema Solar la tranquilidad necesaria para desplegar sus armas de destrucción masiva (ADM) sin correr el riesgo de causar daños irreversibles al propio Sistema Solar. Con esta distancia, podrían participar en la lucha y al mismo tiempo garantizar que el núcleo de su territorio permaneciera protegido.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...