Capitulo 419
Yeet Pods Once MoreGaia suspiró al darse cuenta de la cantidad de trabajo que le tomaría a Aron y a ella impulsar el nuevo gobierno imperial a la existencia y luego a su aceptación. [¿Cómo van las cosas de tu lado?] le preguntó a Panoptes, que estaba monitoreando internet.
[A juzgar por cómo van las cosas, y sin contar la explicación que dará mañana el emperador Aron, el número de grupos rebeldes se va a disparar. Pero esperemos que la mayoría de ellos pierda el interés en las rebeliones una vez que empecemos a lanzar la propaganda.]
[Pero los que queden serán aún más peligrosos. Son los problemáticos], intervino Nyx. Se dio cuenta de que realmente necesitaba centrarse en el reclutamiento en un futuro muy cercano, ya que sus nyxianos estarían completamente abrumados de trabajo durante los próximos años.
[La campaña de reclutamiento debería ayudar], consoló Nova a Nyx.
Nyx asintió con la cabeza, y una gran sorpresa la atravesó al darse cuenta de que Nova podía leer su "mente". La sorpresa se disipó rápidamente cuando recordó quién la había engendrado y quién era el verdadero dueño de los supercúmulos cuánticos en los que operaban todas las IA. Por lo tanto, era natural que Nova supiera cada pensamiento que pasaba por la cabeza de sus hijos.
……
El presidente Nazurbayev finalmente recuperó el control en el salón de actos. “¿Alguien tiene alguna enmienda más que proponer?”, preguntó, pero se encontró con un silencio ensordecedor.
“Declaro terminada la cumbre de hoy”, dijo dando un golpe con el mazo. “Mañana a las 8 de la mañana nos reuniremos nuevamente y comenzaremos el debate”, dijo, poniendo fin finalmente a la maratónica reunión de diez horas.
Uno por uno, los exhaustos líderes mundiales se pusieron de pie y salieron por la puerta del salón de actos. Una vez que estuvieron fuera del campo de visión de las cámaras, se estiraron, bostezaron y encorvaron los hombros mientras caminaban con cansancio hacia los equipos Aegis y los vehículos de transporte que los esperaban. Algunos de los más jóvenes, que no se habían sentido completamente derrotados por la larga sesión, se agruparon y caminaron en grupos, discutiendo las enmiendas propuestas.
Sin embargo, todos se habían dado cuenta de lo inmensa que sería la carga de trabajo durante las próximas semanas, o incluso meses. Solo había pasado el primer día y todos sabían que se trataba simplemente de una obra dirigida por ellos mismos para un público poco cooperativo, beligerante y desagradecido: el público en general.
......
Los internautas enojados y los trolls que avivaron las llamas en Internet salieron a las calles de todo el mundo para expresar su descontento con la propuesta de Aron, pero estaban desunidos. Algunas protestas se encontraron con contramanifestantes violentos y ninguno de los grupos de protesta protestaba por las mismas cosas; después de todo, había muchas propuestas y todos tenían algunas que apoyaban, otras que detestaban y otras por las que no sentían ninguna fuerza.
Estados Unidos y la Unión Europea fueron los países que más manifestantes manifestaron, seguidos de algunos de los países de Europa del Este. El resto de los países o bien habían seguido el ejemplo de Australia y habían decidido no preocuparse por el caos y dejarse llevar por la corriente, o bien todavía desconocían lo que había sucedido durante el primer día de la cumbre por razones como la diferencia horaria y demás. Pronto se pondrían al día con la agitada reunión y comenzarían una segunda ola de protestas mientras se levantaban de la cama.
La ciudad de Nueva York, en particular, estaba repleta de manifestantes furiosos y violentos. Se habían desatado disturbios en los cinco distritos y algunos intrépidos incitadores habían llegado incluso al extremo de intentar demoler el Time Warner Center. Después de todo, no era ningún secreto dónde se alojaban los líderes durante la cumbre.
ESTÁS LEYENDO
sistema tecnológico en la actualidad ( 399 - ??? )
Science FictionPara otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante promedio que se graduaría en una semana, pero fue expulsado por una razón aleatoria. Debido a eso, te...